Paulo Díaz

Mufaaaaaaaa, muerto, horrible, andate del club

3 Me gusta

El central con mas presencia, tiene cagadas que se pagan caro, habria que ver de quien es la marca en el segundo gol

Siempre mete el gol de la dignidad (cuando ya no hay chance de empatar o ganar) o el gol anulado por poco que si serviria. Pero en ambos casos no terminan sirviendo una chota y le viene como anillo al dedo para que el 2.0 lo defienda a muerte

6 Me gusta

Si una cagada ¿pero viste como gana en los corners? Paudooooo Paudoooo

3 Me gusta

Otro año que no ganaremos nada importante por tener a este chileno piedra mufa perdedor hijo de mil putas en el plantel, los 2 peores jugadores que vi en mi vida en River, este y mufalez pirez

2 Me gusta

Te Tiene que ganar el puesto este eh pezella la concha dd tu madre muerto de mierda

1 me gusta

En el primer gol tampoco marca a nadie

Toda la jugada con Paulo Díaz a 5 metros del que tenía que marcar, el de Estudiantes hizo lo que quiso. Recién al final quedan mas o menos cerca solamente porque el de Estudiantes empezó a encarar hacia el arco.

11 Me gusta

La capacidad de river de no tapar nunca el centro, siempre dan una infinidad de tiempo para el que va a tirar el centro se acomode

1 me gusta

no sabe hacer un relevo este tipo ni posicionarse

no tiene vista periferica para saber cuando le comen la espalda y el muerto del 9 de ensuciantes los saco a pasear toda la tarde a los centrales

igual es lo de siempre con este tipo. Lo vemos hace 6 años ya no sorprende a nadie que cuando juguemos con un brasilero dependemos de que anden mal ellos para no comernos 2, 3 o 5 goles como nos ha pasado

2 Me gusta

6 años enquistado este empleado estatal en el club. Que nefasto todo en River

3 Me gusta

Aca te demuestra la desidia y falta de actitud con la que juega este plantel, se creen que es todo jugar lindo y atacar, que tampoco lo hacen bien, pero el resto les chupa un huevo, y todo empieza con el entrenador. No es serio aceptar este tipo de situaciones y que se sigan repitiendo y no haya un cambio, pero bueno, hace rato que pareciera que a Gallardo tambien le chupa un huevo trabajar la defensa y el medio.

1 me gusta

Este tipo se cree que juega sobrado, que es un crack, un Sergio Ramos. Si tuviera algo de humildad y se diera cuenta que es un mapuche que tiene que matarse en cada jugada sería un jugadorazo, incluso apreciado por el hincha, porque tiene ciertas condiciones técnicas. Pero es tan soberbio para jugar, todo le resbala tanto, que da para cagarlo a trompadas a este forro. No sos nadie en River, ni a Maidana con dos libertadores encima le dió la cara para hacer estás boludeces y vos venís a cancherear al hincha con tu constante desidia, la concha de tu madre y la de todos que bancan estos forros que le faltan el respeto al escudo boludeando cada jugada.

8 Me gusta

Mamadera lo que hace en el primer gol

1 me gusta

Encima en la primer foto lo habilita cuando toda la defensa esta atras de la linea de pase. Que tipo tarado la puta madre

8 Me gusta

pero los gordos le echan la culpa al huevo.
Aca el que marco mal fue Paulo Sida.

2 Me gusta

Lo odio, lo detesto, es un hijo de re mil puta!! Aaaa mapuche de mierda, sos una basura mufa de mierda, el día q se vaya lo voy a festejar más q un campeonato.

1 me gusta

Siempre que lo ovacionan busco a Salas, capaz está en algún palco o algo por el estilo.

3 Me gusta
En que minuto se viene la resbaladinha?
  • 0-30
  • 30-45
  • 45-75
  • 75-90
0 votantes

Mufa de mierda. Perdedor nato. Anti-gloria.

1 me gusta

Se tiene que ir este cono, no defiende ni a su jermu el corneta este

1 me gusta