parece que tener competencia y no sentirse titular indiscutido le sentó bien… no es mal central, su problema es cuando se le desconectan las neuronas y hace una pelotudez a favor del rival
Cada partido que pasa está mas cerca de resetear el countdown de la chileneada que te caga un partido.
Es mi titular
La va a cagar el compañero? Así como Pezzella, Covid Martinez, Robbie Rojas, Maidana, entre otros. Todos los ídolos del foro.
Ya me agarró confianza, partidazo el de ayer, que épica que fue esa bocha que sacó de palomita. Pido que sea TITULAR.
(Que sea titular en todo menos en lo importante que está más desaparecido que un bostermo en Madrid).
Increíble pero volvieron a caer en la trampita una vez, otro año más. Yo ya no me caliento más, voy a esperar a los mano a mano,partidos de copa y contra la bosta…ahí se va a volver a ver lo burro que es el mapuche mufa este y todos van a salir otra vez a decir que se tiene que ir para finalmente quedarse el año que viene , jugar contra estos equipitos como el de ayer y se vuelva a meter a los hinchas en el bolsillo. Viene pasando esto todos los años, el hincha de River es pelotudisimo, es el mismo que caso que la morsa colombiana, no se van a ir nunca más, vivimos en un bucle infinito con estas lacras
¿Este hijo de puta piensa marcar en vez de hacer bulto?
Pedo gana ed dodd codddnedddddss
Otra cagadita más y van…
Otro resbalon y van, pareciera que juega en rollers envés de con botines este indio araucano de mierda
Y si… era muy obvio que le iban a anular el gol a este mufa de mierda
da caga ed compañedo
osea que para vos el partido de paulo sida vs mineiro o vs velez fue bueno
solo decime eso, para saber que tan estupido sos
oh, mis compañeros están 5 contra 3, necesitan mi ayuda, tengo que ir a apagar ese incendio, no hay ninguna otra fuente de peligro
ese rubio que viene atras mio se marca solo, además que miren los que están en la jugada, yo que estoy afuera no tengo por que mirar que otras fuentes de peligro puede haber, lo importante es que yo llegue a tiempo…
…a habilitar por las dudas mientras mis compañeros tiran el achique
este tipo recontra aplaudido vive haciendo ésto, y lo hemos pagado, lo seguimos pagando y lo seguiremos pagando MUY caro
Volvió esta piedra mufa y perdedora a la titularidad y River perdió el largo invicto que llevaba en el año y en el Monumental…
un espanto la pasividad en la jugada del primer gol como Acuña y Mquarta. La nada misma en el 2do gol para cubrir
Mientras siga en el club las desgracias van a seguir
No aprende más este club del orto y sus hinchas focas, HASTA CUÁNDO NOS VA A ARRUINAR ESTE FALOPA DEL ORTO? MUFA DE MIERDA, MORITE, ROMPETE TODO SORETE, CHILINDIO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ
Desgraciadamente, Gallardo está totalmente obnubilado y sigue insistiendo poniendolo de titular a esta piedra.
Es el central más estúpido que vaya a ver en este club. No tengo dudas.
Otra vez toca un rival decente y nuevamente comete muchísimos errores.
Ya no quedan palabras para describirlo.
Pido nuevamente que en el thread del ‘‘11 Irreal de la era Gallardo’’ lo pongan en la encuesta para dar mi voto. Porque Arturo Mina no fue ni el 5% dañino de lo que es este hijo de remil puta protegido del usuario con nombre de metal alcalino.