horrible en todo menos en el cabezazo del gol
Yo con los jugadores que tenemos, y más al no tener volantes externos veloces y agresivos, jugaría con línea de tres. Pero de jugar con línea de cuatro, claramente el mejor después de Quarta es Paulo Díaz, más allá de que muchas veces intente hacer más de lo que sabe y se mande cagadas de boludo nomás.
Mamita cierren el foro, las boludeces que hay que leer
como lo inflan en la transmisión a este chileno pelotudo
¿Ahora le van a contar los corners ganados para tapar que es un lastre? Deja…
Pongan delanteros de central, total importa más que ganen en los tiros de esquina más que defender bien
Le va a terminar ganando el puesto a Pezzella
Este estupido otra vez tuvo un mal control y casi nos deja con uno menos. No puede jugar mas este tipo. Es una bomba de tiempo constante.
No pero gana en los corners. Titular indiscutido, capitán y tripliquenle el sueldo al mariscal Huincales
chideeeeeno, chideeeeeno
Para qué lo metió? mamita, ya ni ganas de indignarse dan
importante saber que por mas que perdio el puesto sigue en su nivel
jugo un ratito y regalo una pelota cayendose solo, menos mal que los cordobeses casi no tuvieron ganas de cruzar la mitad de cancha el segundo tiempo
Evidentemente algunos no aprenden mas, juega “BIEN” (entre más comillas) contra el equipo más falopa posible de local con 100mil tipos y ya quieren que sea titular pero despues en brasil nos aniquilan el OGT culpa de esta basura HACIENDONOS PRECIO porque era para 5 o 6, dejá, muy temprano para amargarse.
River va a empezar a resurgir cuando se vaya este, pirez, un parcito de falopas mas y el presidente traidor y perdedor que tenemos
Es una poronga? SI
Le va ganar el puesto a German? TAMBIEN
Es como Pirez, tienen un gualicho o arreglo con los planetas, siempre terminan jugando.
Literalmente aplica para todos nuestros centrales
Yo lo pondria de 9. Al menos cabecea, cosa que ninguno de nuestros delanteros sabe hacer.
Si sigue este, lo empezaría a pensar cómo 9 suplente y no sé si titular.
Yo solo soy objetivo, el mapuche HOY es mejor que Pezzella…
Y ademas jugando el chileno MQ se corre a 1er marcador central y rinde mas.
da mas miedo que este pelotudo salga jugando por abajo, que caminar a las 3 am por la estacion de constitución.
Mufa de mierda andate deja de errar pases y asistir a los rivales
Este pedazo de retrasado, como siempre, quedó al filo de entregar la pelota a 20 metros del arco
Peddddo gana ed dodd codnedddddd. Chideeeeeeno, chideeeeeeno
ed mejod que pezzella
te amo paudo
EL mejor en al defensa hoy, y el que más gana en el area contraria siendo el más enano