Paulo Díaz

No te soporto hdp ladrón

6 Me gusta

Es hijo de pu… .

Ayer el pollo y el negro sorete de lopez casi lloran cuando voldemort yaroch decia que el chileno mufa va ser suplente en este semestre, como les gusta a los periodistas bosteros que River tenga defensores cagones y burros como el mapuche.
Claro con pezzela,martinez quarta y montiel es logico que este burro sea suplente

4 Me gusta

Faltando 15 minutos los mejicanos nos dieron problemas ,no porque hallan mejorado, si no porque este pelotudo estaba en la cancha.
Cada vez que River salia jugando y tocaba la pelota para atrás, tenia un miedo bárbaro, pensaba en cualquier momento este burro le erra un pase y le entrega la pelota a los mejicanos y nos meten gol lpm.
Andate a la mierda chileno hdp mufa forro morite

4 Me gusta

Entro este mufa de mierda y River no atacó más

1 me gusta

Se notó claramente la involución de la defensa cuando salió MQ y entró este.

6 Me gusta

Se notó la involucion cuando entró este, Kranevitter, Simón, Nacho….es vergonzoso que sigan en el club

4 Me gusta

Mufa de mierda, andate

1 me gusta

Debería sacarle el puesto a Peshella apenas lo agarre un 9 mas o menos decente.

Igual el siome del DT lo va a poner de 6 y a MQ de 2 jajajajajaj

2 Me gusta

Don Foster no quiero abusar de su generosidad pero 5 palitos aunque sea por este lastre ¿que le parece?
*Incluye un combo sin cargo con González Pirez.

7 Me gusta

Cuándo se va este turro de River, vieja?

2 Me gusta

Una pesadilla. La bomba de tiempo. Una cosa de no creer. Hay gente con suerte en la vida Y este tipo. Jugó en River, jugó copa americas. Lo unico que le falta es jugar una copa del mundo, QUE LA VA JUGAR PERO CON RIVER.

4 Me gusta

En 20 minutos

Se resbala cuando le toca hacer la salida desde abajo (la marca registrada de este pedazo de sorete)
Duerme la espalda en un lateral y se le escapa el de Instituto que queda mano a mano contra la bolsa de papas

El idolo de los 2.0 porque jugo bien 5 partidos con el pasante

4 Me gusta

Muy buen cabezaso en el gol, el central de River con mayor peso ofensivo por lejos

2 Me gusta

Entra por Pezzella chilote, por lo menos te moves….la estaca de Pezzella no puede seguir, no entiendo mas nada

El peor central de la historia del club y habia infradotados que lo pedían de titular

5 Me gusta

Yo ya lo dije hace rato, con este y pirez tenemos una maldicion, no solo que no se van nunca sino que siempre tiene que pasar algo para que jueguen. Alguna lesion, algun rendimiento bajo, alguna roja no se pero siempre este mapuche y pirez se terminan metiendo en el 11 estamos enyetados con estos burros. Para colmo es fetiche de gallardo, a pezzella lo saca si juega mal un par de partidos pero a este lo banca por mas que haya visto las millones de cagadas que se viene mandando desde el 2019 para aca. No lo puedo ni ver, cuando entra apago la tele, me saca ver su cara de mufa e indio perdedor. Otro año mas perdido, ahora solo falta que se lesiome MQ para q entre el otro burro para hacerla completita y terminemos jugando con los mismos mogos de siempre

2 Me gusta

Es mejor que Pezzella, y el que ganó arriba de cabeza fue el para el gol de Montiel.

Vengan de a uno. MQ y el mapuche tienen que ser los centrales, no podemos jugar con una carreta, Pezzella parece Nacho a Fernández en la defensa

6 Me gusta

No ganábamos si no era por el mapuche hoy, ojo eh, cuenten todas

2 Me gusta

Tiene que ser el titular, que la historia me juzgue

2 Me gusta

Pero si, Pezzella es el hermano de Nacho Fernández