Paulo Díaz

El mejor central que tenemos, mucho mejor que Pezzella y para mi, mejor que MQ también.

3 Me gusta

Que desgracia es tener a esta piedra

7 Me gusta

y los demás son peores… Así estamos

El mejor de River hoy por escándalo y eso que no lo banco ni un poquito

2 Me gusta

Es mucho mas confiable de arriba y en el cuerpo a cuerpo que los supuestos titulares, pero hoy una vez mas casi se manda una de las suyas y regala un mano a mano.

y con ese combo de auto suicidio es el mejor, que malos son los demás.

Lo ves a Pezzella y me genera aun mas miedo que el mapuche

Que partido viste bostamixs? Pezzella flojo de arriba pero al falopa ese que se bailó a nacho aliendro y diaz y él lo cortó perfectamente
De abajo va bien, y no da asistencias a los rivales como paulo diaz

3 Me gusta

si de verdad no ves qué Diaz HOY es mejor que Pezzella, estas gaga como el DT

3 Me gusta

que tenga mejor cabezazo o que pezzella esté en mal nivel no lo hace titular a paulo sida ni mejor eh
Vos ves los partidos? O sos como el beatle millonario que defiende a los jugadores por que tienen piel oscura nomas? No viste el ladrillo que le tiro a MQ ? O su negligente marca en el gol en contra anulado? O como quedó dormido en el centro del travesaño de braida?

1 me gusta

Puede que hoy sea más. Pero es siempre lo mismo con este chileno mufa, parece Maldini pero cuando llega un partido determinante tenés el blooper de siempre que te deja afuera.

Lamentablemente es así, aunque hoy Pezzella sea menos prefiero darle rodaje y ver si levanta a vivir lo mismo que ya vivimos hace 6 años con el chileno.

7 Me gusta

No entienden eso ellos son una mujer golpeada por el marido… hasta parece que les gustara que entre y se mande. Cagadas

4 Me gusta

No hay que gastarse en discutir con las porristas de este forro. Cuando vuelva a entregar la pelota a 15 metros de Armani o un vegestorio como Covani lo deje tirado en el suelo de un amague con el baston se les cae el relato de que salta bien en los corners. Yo creo que ya seis años de experiencia sobran para saber como va la mano con el Chileno y no verlo es mirar futbol con ojo miope

5 Me gusta

Hay que ponerlo de titular y rezar porque los 2 resbalones anuales que terminan en gol, sean en partidos poco importantes.

Es eso o Pechella con la velocidad de una tortuga y el timming de Estela de Carlotto

1 me gusta

Hasta que este piedra no se vaya de River, vamos a seguir penando, las brujas no existen, pero que las hay, las hay, creer o reventar

Andate soreteeee, pedí irte a Arabia o a donde carajo sea mufa del orto

7 Me gusta

Es increible que este con sus dos cagadas por partido (sobre todo en los importantes) y alternando titularidad y suplencia.

Hace 2 años que es el mas peligroso para el arco rival. Es trístisimo.

1 me gusta

Otra vez van a reivindicar a esta piedra

5 Me gusta

Es increíble. Traen, traen, traen y siempre sigue siendo el mejor.

3 Me gusta

Y si chicos, si fuese regular estaría en Europa pero no, alterna buenos y malos (muy malos) rendimientos. Aun así la mayoría de los partidos te cumple.

2 Me gusta

Estamos en la parte del año donde el equipo es una mierda y este zafa y ya lo pintan como un mega crack.

Que maldición, Dios.

3 Me gusta

El.mapuxhe hijo de puta este hoy regaño otra como contra los tucumonos y volvio a safar porque em argenismia los delanteros tienen nivel.de uganda sino la basura regañaba otro partido haaa pero tenes a los adoradores de esta mierda diciebdo que es bueno

1 me gusta