Paulo Díaz

Trae una oferta y andate, sarna, ladilla de mierda

6 Me gusta

perno oxidado, no lo sacas más

3 Me gusta

No solo entro sino que le dieron la cinta de capitán, ya está año recontra perdido. La puta que te parió mapuche de mierda

4 Me gusta

Apareció este gusano despreciable e inmediatamente me puse a hacer otra cosa

5 Me gusta

Si no se quiere ni ir sabiendo como va a comer banco, solo nos da la razón a nosotros, la concha tuya chileno mufa.

Encima te da la cara para agarrar la cinta de capitán? Hubiese preferido que se la den a Casco 1000 veces o hasta a Nacho Fernández mira lo que te digo

4 Me gusta

Al menos esos son multicampeones e hicieron historia grande en el club, no entiendo como le fueron a dar a ese chileno PERDEDOR y MUFA DE MIERDA que nunca ganó NADA

8 Me gusta

Un asco total

2 Me gusta

Nunca se va a ir este tipo, es insoportable ver esa cara de fracasado y encima gagardo le da la cinta

3 Me gusta

Habría que hacer una cuenta de twitter que se llame “paulo diaz se mandó una cagada hoy?” y publicar “SI” cada vez que lo hace. Ayer una de las primeras cosas que hizo fue entregar mal una pelota, tiene 3 o 4 por partido

7 Me gusta

Si seguimos teniendo en el plantel a este desastre seguiremos fracasando en la que más queremos

2 Me gusta

Andate mufa de mierda, cagón cagón cagón, cuidate

1 me gusta

Los chilenos y la gloria no van de la mano, no se como ganamos 1 supercopa con salas, capaz porque no era un titulo tan importante, pero cuando ganamos la libertadores, a los pocos meses vino salas y fuimos a jugar la intercontinental y perdimos.

Son antigloria los chilenos

2 Me gusta

Hombre sabio, hice examente lo mismo, va a ser recurrente cuando mire a River este año, apenas entre Paulo Asco o Burralez Pirez inmediatamente me voy a hacer otra cosa.

5 Me gusta

Sus últimos 2 partidos en la bombonera fueron excelentes. Si se va ahora deja ese recuerdo positivo

5 Me gusta

Recuerdo positivo? Se cansó de dar asco contra boca, no compensó ni un 10% esta basura.

6 Me gusta

Por favor, hacele un bien al mundo y suicidate

3 Me gusta

Entró esta basura y se termino River, ni pateamos mas al arco en casi 1 tiempo entero, va a ser un año de mierda con este y pirez acechando esperando la lesion de alguno para entrar y cagarnos otra vez la vida

7 Me gusta

Entró y River involucionó.

5 Me gusta

que habremos hecho para merecer a este tipo como central del CARP?

3 Me gusta

La cara del fracaso este mononeural, encima siempre con sus cagaditas

3 Me gusta