Paulo Díaz

Traé una oferta, 4 de copas, burro irrecuperable, mufa, piedraaa

13 Me gusta

Atornilladisimos este y el mufa de pirex.
Cómo les viven pasando las balas a estos 2 eh.

9 Me gusta

Totalmente atornillado al sillón este chilote mufa y piedra.

8 Me gusta

Ya lo veo, semifinal o final de copa libertadores, se “lesiona” alguno de nuestros defensores estrellas y entra este y/o pirez y de vuelta lima 2.0

8 Me gusta

Como mínimo a comer banco todo el 2025.

3 Me gusta

Lamentablemente la unica segura es esperar que cierre el libro de pases e ir a pegarle 2 o 3 tiros en cada pie a:
mufalez pirez
el chileno piedra
el chileno que vino y cualquier otro chileno que quieran traer por las dudas

Ahi te aseguras que no van a tener ningun mufeti extremo por poner, pero son tan vendidos los dirigentes que capaz de ponerlos en silla de ruedas con tal de perder y darle el gu$to a la conmebol

5 Me gusta

Cuando tengamos un presidente que quiera a River o cuando la gente se de cuenta que es mufa y estos delincuentes TRAIDORES que tenemos ahora lo reemplacen con otro mufetti para disimular

6 Me gusta

este se va en cualquier momento

Quemenle el auto

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ni siquiera hay un mísero rumor o HUMO de que este chilote mufa se pueda ir de River…

3 Me gusta

Ni una oferta por esta escoria

3 Me gusta

Para mí la dirigencia las ataja porque sino se va a querer ir y lo aman a este

1 me gusta

Y quien va a querer perder a propósito?

Solo un dirigente traidor que venda a su propio club como los nuestros

10 Me gusta

Brito, poné la guita para revivir a Julio Argentino Roca que se olvidó de llevarse al mapuche piedra este.

6 Me gusta

Rarisimo que siga este, por cualquier perro recibimos ofertas. Fonseca y Sant’anna se fueron por lo que los pagamos y hasta pegamos prestamo a Bareiro. Si se queda es porque posta se cree crack y piensa que le va ganar el puesto a MQ y a Pezzella que los trajimos especificamente para sacarle el puesto

4 Me gusta

Volviste amigo? qué crack, todos los años te cambiabas el nick por un número más me acuerdo ajajaja bienvenido!

2 Me gusta

Andate de una puta vez infeliz hijo de puta

4 Me gusta

Ni una oferta por este piedra, que castigo. A este, Pirez y Borja no los quiere NADIE y pensar que dos de estos burros son ídolos de las focas y los boludos de Twitter, tampoco me quiero olvidar que en Twitter a penales Pirez le decían Kaiser… mamita. Andate ayer mufa de mierda. Que club enyetado, siempre se nos llevan a los que no queremos que se vayan y estos piedras siguen AÑOS en el club cagandonos la vida.

5 Me gusta

Che pero borja es campeon de copa libertadores y copa sudamericana, cosas que los otros 2 soretes ni en sus sueños o en una playstation lo podrian lograr

Podemos traer al Messi del 2012 que si sigue este yeta en el plantel no vamos a ganar nada

5 Me gusta