Ya ganó el premio al mejor post del 2025.
Leucemia JAJAJAAJJA
Este Nico se va de tema con los títulos, jajaja
Porque sacaron el Leucemia?
Cuando se lo lleva la parca a este mufa de mierda?
Hagan lo mismo con el mogolico de Pirez
Si fuera presidente de River lo primero que hago es volar a la mierda a esta basura y lo segundo que hago modifico el estatuto como sea , pasando sobre quien sea, cagandome en quien/es sean y prohíbo de por existencia que vengan chilenos al club rebuscandome de alguna forma en que esa regla no pueda modificarse nunca jamas.
La concha de tu madre mufa hijo de re mil putas.
Eso seria lo tercero, lo segundo que hago lo hago volar a la luna a mufalez pirez
no da para hacer broma con esa enfermedad
Es cierto muchachos, con esas cosas no hay que joder, ademas si lo estamos haciendo pija porque es un MUFA DE MIERDA hay que resaltar eso.
Aquí puedo tirar unos ejemplos para poner de título en el TH:
Paulo diaz, el mufa
Paulo diaz, el mufa de mierda
paulo diaz mufa de mierda hijo de mil putas
Paulo “la piedra mufa” diaz
Todo tambien aplicable a penalez pirez
Me gusta mucho: Paulo Diaz mufa de mierda hijo de mil putas
No te podés dar el lujo de pagarle una millonada a un tipo suplente.
Ahhh, no paaaaraaaa.
Mientras esta mierda siga en el club van a seguir las desgracias
No lo puedo ni ver a este hdp, encima lo aman todos los hinchas pelotudos que tenemos que lamentablemente crecen día a día
2 de la madruga, andate a la puta que te remilpario mapuche del orto, peor que ser mufa es que ademas es un burro, que siempre se manda cagadas, el loco se cree dani alves piensa salir jugando. Pero pierde pelotas como con talleres
Si fuera buen defensor ,aun qe sea yeta lo bancaria ,pero es el peor defensor de los ultimos 20 años, ni botinnelli era tan sida como este, ojala se vaya ahora y no en junio
Anda a mandarte cagadas a otro lado hijo de putaa
En estos 6 años desde q esta solo llego una oferta y fue de unos arabes injunables que seguramente se habra inventado el para aumentarse el sueldo y el colorado cayo como lo pelotudo que es. Te juro que no me banco mas una ovacion mas del mufa este en el monumental, que se vaya ayer. Pedi irte xq a la primera q pueda gallardo lp va a poner xq es su fetiche. Mufa, perdedor, andate a la puta q te pario
Cuando te vas la concha de tu madre mapuche puto
Cuándo se va este perdedor serial de Copas Libertadores?