Paulo Díaz

4 Me gusta

Ya ganó el premio al mejor post del 2025.

2 Me gusta

Leucemia JAJAJAAJJA

7 Me gusta

Este Nico se va de tema con los títulos, jajaja

1 me gusta

Porque sacaron el Leucemia?

4 Me gusta

Cuando se lo lleva la parca a este mufa de mierda?

4 Me gusta

Hagan lo mismo con el mogolico de Pirez

1 me gusta

Si fuera presidente de River lo primero que hago es volar a la mierda a esta basura y lo segundo que hago modifico el estatuto como sea , pasando sobre quien sea, cagandome en quien/es sean y prohíbo de por existencia que vengan chilenos al club rebuscandome de alguna forma en que esa regla no pueda modificarse nunca jamas.
La concha de tu madre mufa hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Eso seria lo tercero, lo segundo que hago lo hago volar a la luna a mufalez pirez

2 Me gusta

no da para hacer broma con esa enfermedad :-1:

Es cierto muchachos, con esas cosas no hay que joder, ademas si lo estamos haciendo pija porque es un MUFA DE MIERDA hay que resaltar eso.

Aquí puedo tirar unos ejemplos para poner de título en el TH:

Paulo diaz, el mufa

Paulo diaz, el mufa de mierda

paulo diaz mufa de mierda hijo de mil putas

Paulo “la piedra mufa” diaz

Todo tambien aplicable a penalez pirez

2 Me gusta

Me gusta mucho: Paulo Diaz mufa de mierda hijo de mil putas

7 Me gusta

No te podés dar el lujo de pagarle una millonada a un tipo suplente.
Ahhh, no paaaaraaaa.

7 Me gusta

Mientras esta mierda siga en el club van a seguir las desgracias

10 Me gusta

No lo puedo ni ver a este hdp, encima lo aman todos los hinchas pelotudos que tenemos que lamentablemente crecen día a día

12 Me gusta

2 de la madruga, andate a la puta que te remilpario mapuche del orto, peor que ser mufa es que ademas es un burro, que siempre se manda cagadas, el loco se cree dani alves piensa salir jugando. Pero pierde pelotas como con talleres
Si fuera buen defensor ,aun qe sea yeta lo bancaria ,pero es el peor defensor de los ultimos 20 años, ni botinnelli era tan sida como este, ojala se vaya ahora y no en junio

9 Me gusta

Anda a mandarte cagadas a otro lado hijo de putaa

9 Me gusta

En estos 6 años desde q esta solo llego una oferta y fue de unos arabes injunables que seguramente se habra inventado el para aumentarse el sueldo y el colorado cayo como lo pelotudo que es. Te juro que no me banco mas una ovacion mas del mufa este en el monumental, que se vaya ayer. Pedi irte xq a la primera q pueda gallardo lp va a poner xq es su fetiche. Mufa, perdedor, andate a la puta q te pario

15 Me gusta

Cuando te vas la concha de tu madre mapuche puto

8 Me gusta

Cuándo se va este perdedor serial de Copas Libertadores?

8 Me gusta