Paulo Díaz

Un poco lo extrañe a Paulito, pero este partido me hizo acordar porque lo detestaba. Es un asco lo de los centrales, a duras penas confio en Pezzella imaginate los otros.

4 Me gusta

Mapuche de mierda.

6 Me gusta

Muertoo hijo de puta chorro ladrón lacraaa dejá de robar horrible de mierdaaaa muertooo hijo de puta sos un PERRO sos un ascooo defensor de papeeeeeeel

9 Me gusta

En la cancha puteas a paulo diaz y es como si le puteas a la madre a un hincha. Tanta protección para este hijo de putas ? Encima nose va mas el sorete.

13 Me gusta

los pases de mierda que tiro en el PT, increible que Gallardo lo siga teniendo en cuenta también

7 Me gusta

El ídolo de los pochocleros, los tik-tokers y los pibes Scaloneta. Lo más triste es cuando ves a gente +25 defender o idolatrar a este engendro despreciable.

10 Me gusta

Esto me preocupa. Puedo entender a los nenazos porque nunca vieron a Maidana cojerse al hilo a Osvaldo, Damiao, Santander y Gignac para tener como referencia lo que tiene que ser un defensor central de jerarquia. Pero no a los +25. O son paracaidistas o no saben una goma del balonpie

6 Me gusta

Mira el banco de suplentes y vas a entender la razon.

2 Me gusta

y de lithium tambien es idolo

5 Me gusta

Eso lo dice todo.

2 Me gusta

Esos mogolicos tambien tienen la culpa de como esta River hoy bancando a Muertos y mufas como este chilindio de mierda! focas hijos de mil puta

8 Me gusta

Desde 2019 es un calvario verlo en cancha.
Lim* nos dió un sneak peek de lo que iba a terminar siendo su estadía en River.

1 me gusta

El mejor central del plantel. Traen al que sea y sigue siendo el mejor, es increíble.

Mama mía

1 me gusta

tenemos una maldicion desde que llego este tipo junto a pirez

8 Me gusta

La concha de tu madre basura, ojalá te vayas a fin de año.
lo vamos a festejar más que la libertadores de 2018, hijo de mil putaaaaaaaa

3 Me gusta

Lo banque mucho tiempo porque se mandaba alguna cagada grosera pero despues rendia, hoy en dia es una cagada grosera tras otra, ya es insostenible.

2 Me gusta

Pedazo de basura morite

2 Me gusta

Hay que quemarle el departamento a este hijo de re mil putas

2 Me gusta

Cambien el nombre del thread, loco. Demasiado respeto para este virus chileno. Paulo Sida lo mínimo

3 Me gusta