¿Se mandó una cagada ayer?
Típico del gran Paulo
Desde que llegaste mataste a mi club mapuche la concha puta de tu madre
Che hasta cuando Gallardo lo va a seguir bancando a este chileno mufa de mierda?
el peor jugador que vi en mi vida
La concha de tu mama andate de una vez delincuente
No tengo dudas de que cuando te vayas vamos a levantar y vamos a ganar cosas, sos espantoso, mufa, una piedra… desde que llegaste son todas malas hijo de re mil putas vos y penales gilez
Paso a dejar mi puteadita chileno hijo de puta
Me resulta sospechoso ya, parece un espía, un infiltrado bostero que trata de hacer lo que le dicta su corazón, o a lo mejor apostó guita. Pero esto es adrede
Mientras este tipo siga no vamos a volver a ganar nada importante,es un mufa horrible hijo de puta.
Es un asco este tipo, toda su estadía como central de River fue un fiasco. Es por ello que a día de hoy no entiendo las ovaciones a este sinvergüenza.
No le da para ser central de un equipo grande como River, es débil, es petiso, muy poca marca, sino tiene uno al lado que le hable se para mal, el juego aéreo a la hora de defender es pésimo.
Cómo mierda es central de River, otra cosa sería si jugará de 3 ahí andaría más regular esta mierdita.
Está metido en las apuestas como el Advinchuca en la bosta
El peor del equipo como siempre
No sos ni la uña de Jonathan Botinelli
Sorete hijo de mil puta
Horrible
Ciclo cumplido hace tiempo, mientras este tipo siga siendo referente del equipo vamos a estar mal.
En la 1ra pelota que tocó le regalaba el 1 a 0 al rival si Armani no lo salvaba. Injustificable que siga jugando en River este esperpento perdedor.
Este hijo de mil puta me tiene podrido
Viste la cara de derrota qué tenía? Paradito sin marcar a nadie, sin moverse, sin meter huevos en todos los ataques rivales. Es una ameba.
Ni siquiera se esfuerza en vender humo para la gilada, la ovación más inentendible de la historia