Se murió el club desde que fue contratado
Que pasó? Hoy no hubo ovación para Corky?
Cuánto cobra un sicario?..
Cómo le festejan todo a esta lacra,me va a dar algo cada vez que hace un quite y lo aplauden,cuando siempre se manda cagadas que nos cuestan los partidos,me van a enfermar.
Como te cagaria a trompadas mapuche de mierda
Leo mucho en el Thread de Penales Giles. Pero y de éste imbécil nadie dice nada??? Ni ganas de jugar tiene. Por qué no te vas a la concha de tu hermana???
El idolo de los mogolicos es esta lacra
penoso seguir viendolo partido a partido, uno ya no sabe cuanto se termina esta tortura. Estoy empezando a creer que este y pires son el mismo jugador pero duplicado. Encima perdia con el cuerpo con cuello, insolito
Me tiene podrido este sorete mal cagado, andate ya
Es muy tonto
Pensar que a algunos boludos el periodismo les vendió que era un gran central y gracias a eso está robando hace años en River… mediocre, cagón y que siempre le regala una al rival. Andate a la concha de tu madre y llevate al retrasado de Pirez
No lo puedo ver más, es el Tuzzio de esta época, perdedor nato y querido por la gilada.
BASTA!!! su partida sería la mejor noticia para River. Pero estos hijos de puta lo van a tener de referente.
Andate solooooo en diciembre, te dejamos libre si querés, pero volá de acá la re concha puta de tu madre perdedor de mierda
Como siempre pasa verguenza una vez por partido.
Y SI. No me voy a cansar de decirlo pero con este y Pirez tenemos una maldición. Siempre pasa algo para que se queden y jueguen. Sale que lo quiere el Monterrey y que pasa? Nos toca en el mundial de clubes,ahora tienen la excusa perfecta . van a salir a decir todos “no podemos venderle un jugador a un rival directo” y así se queda otro año más xq no lo quiere ningún otro equipo a este mufa y perdedor.
Afuera este perdedor, véndanlo a DONDE SEA, antes que se den cuenta lo piedra que es y no se lo podamos enchufar a nadie
si talleres sale campeon, le tienen que dar la mitad del premio a este muchacho
muy buena comparacion
Andate hijo de puta
la oferta de arabia debio ser todo humo para renovar a este muerto
si era verdad hay que colgar del puente labruna al inutil que la rechazo