Paulo Díaz

Se murió el club desde que fue contratado

3 Me gusta

Que pasó? Hoy no hubo ovación para Corky?

3 Me gusta

Cuánto cobra un sicario?..

4 Me gusta

Cómo le festejan todo a esta lacra,me va a dar algo cada vez que hace un quite y lo aplauden,cuando siempre se manda cagadas que nos cuestan los partidos,me van a enfermar.

3 Me gusta

Como te cagaria a trompadas mapuche de mierda

3 Me gusta

Leo mucho en el Thread de Penales Giles. Pero y de éste imbécil nadie dice nada??? Ni ganas de jugar tiene. Por qué no te vas a la concha de tu hermana???

3 Me gusta

El idolo de los mogolicos es esta lacra

8 Me gusta

penoso seguir viendolo partido a partido, uno ya no sabe cuanto se termina esta tortura. Estoy empezando a creer que este y pires son el mismo jugador pero duplicado. Encima perdia con el cuerpo con cuello, insolito

3 Me gusta

Me tiene podrido este sorete mal cagado, andate ya

3 Me gusta

Es muy tonto

2 Me gusta

Pensar que a algunos boludos el periodismo les vendió que era un gran central y gracias a eso está robando hace años en River… mediocre, cagón y que siempre le regala una al rival. Andate a la concha de tu madre y llevate al retrasado de Pirez

2 Me gusta

No lo puedo ver más, es el Tuzzio de esta época, perdedor nato y querido por la gilada.

BASTA!!! su partida sería la mejor noticia para River. Pero estos hijos de puta lo van a tener de referente.

4 Me gusta

Andate solooooo en diciembre, te dejamos libre si querés, pero volá de acá la re concha puta de tu madre perdedor de mierda

1 me gusta

Como siempre pasa verguenza una vez por partido.

3 Me gusta

Y SI. No me voy a cansar de decirlo pero con este y Pirez tenemos una maldición. Siempre pasa algo para que se queden y jueguen. Sale que lo quiere el Monterrey y que pasa? Nos toca en el mundial de clubes,ahora tienen la excusa perfecta . van a salir a decir todos “no podemos venderle un jugador a un rival directo” y así se queda otro año más xq no lo quiere ningún otro equipo a este mufa y perdedor.

8 Me gusta

Afuera este perdedor, véndanlo a DONDE SEA, antes que se den cuenta lo piedra que es y no se lo podamos enchufar a nadie

6 Me gusta

si talleres sale campeon, le tienen que dar la mitad del premio a este muchacho

5 Me gusta

muy buena comparacion

Andate hijo de puta

1 me gusta

la oferta de arabia debio ser todo humo para renovar a este muerto

si era verdad hay que colgar del puente labruna al inutil que la rechazo

7 Me gusta