Siempre alguna cagada se manda este.
Andate a Arabia.
Ojalá los árabes todavía lo quieran y vengan fuerte con una oferta en diciembre, hay que sacar a todos los CÁNCERES del club AYER, no pueden durar un semestre más
Indio hijo de re mil putas
ciclo cumplido, armenle un compilado en youtube y vendanlo a la mierda. basta. basta de este tipo.
anda a saber los que comieron de este nuevo contrato que hicieron, yo ya desconfio de todo igual pero nos dan material
Desde que llegó son todas desgracias, el dia que se vaya es como ganar otro título
desde que llegaste sos una maldicion, andate de una vez
Chileno piedra hijo de mil puta mufa de mierda , andate bien a la puta madre que te parió.
Chau la concha de tu madre, hiciste que desee a Gonzalez Pires de titular
Cuando se vaya este y un par de cánceres más, vas a ver como se “alinean todos los planetas” de nuevo y nos cansamos de coger y ganar, es así esto!
Rojas, Covid Martinez, Maidana, Peshela todos ídolos del florito que nos hicieron quedar afuera año tras año y en todas terminaron puteando a Paulo Díaz jajajajajajaajajaja.
Haganse cargo de su ineptitud.
creo que ayer este lloro porq sabe que le queda poco. Hay bastantes rumores de Martinez quarta, no va a venir a ser suplente de el y pezzella. a menos que el año que viene juguemos todo el añoi con 3 centrales
hoy, retirado, es mas que el chileno pusilánime
Eso mismo decían y quedamos afuera en Brasil con Maidana pasando verguenza.
Ahora que me acuerdo, encima le renovaron cuando llegó esa falsa oferta de Arabia.
Hay Paulo Sida para rato.
Nadie me cago tanto la vida como vos mapuche sidoso la puta madre que te parió a vos y todas las foquitas mogolicas que te bancan
En diciembre cuando se vaya cierren esta escoria
Hasta cuando tiene contrato esta basura mufezca y perdedora?
Ciclo cumplidisimo el del chileno, tuvo varios picos de alto nivel pero es muy pelotudo, se puede mandar una cagada en cualquier momento, hace 5 años esta en el club, ya esta
No te desmayes, 2027…