Paulo Díaz

Siempre alguna cagada se manda este.
Andate a Arabia.

2 Me gusta

Ojalá los árabes todavía lo quieran y vengan fuerte con una oferta en diciembre, hay que sacar a todos los CÁNCERES del club AYER, no pueden durar un semestre más

Indio hijo de re mil putas

1 me gusta

ciclo cumplido, armenle un compilado en youtube y vendanlo a la mierda. basta. basta de este tipo.

2 Me gusta

93645964095913984_n

anda a saber los que comieron de este nuevo contrato que hicieron, yo ya desconfio de todo igual pero nos dan material

2 Me gusta

Desde que llegó son todas desgracias, el dia que se vaya es como ganar otro título

3 Me gusta

desde que llegaste sos una maldicion, andate de una vez

2 Me gusta

Chileno piedra hijo de mil puta mufa de mierda , andate bien a la puta madre que te parió.

1 me gusta

Chau la concha de tu madre, hiciste que desee a Gonzalez Pires de titular

1 me gusta

Cuando se vaya este y un par de cánceres más, vas a ver como se “alinean todos los planetas” de nuevo y nos cansamos de coger y ganar, es así esto!

4 Me gusta

Rojas, Covid Martinez, Maidana, Peshela todos ídolos del florito que nos hicieron quedar afuera año tras año y en todas terminaron puteando a Paulo Díaz jajajajajajaajajaja.

Haganse cargo de su ineptitud.

creo que ayer este lloro porq sabe que le queda poco. Hay bastantes rumores de Martinez quarta, no va a venir a ser suplente de el y pezzella. a menos que el año que viene juguemos todo el añoi con 3 centrales

1 me gusta

hoy, retirado, es mas que el chileno pusilánime

1 me gusta

Eso mismo decían y quedamos afuera en Brasil con Maidana pasando verguenza.

Ahora que me acuerdo, encima le renovaron cuando llegó esa falsa oferta de Arabia.

Hay Paulo Sida para rato.

1 me gusta

Nadie me cago tanto la vida como vos mapuche sidoso la puta madre que te parió a vos y todas las foquitas mogolicas que te bancan

6 Me gusta

En diciembre cuando se vaya cierren esta escoria

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato esta basura mufezca y perdedora?

3 Me gusta

Ciclo cumplidisimo el del chileno, tuvo varios picos de alto nivel pero es muy pelotudo, se puede mandar una cagada en cualquier momento, hace 5 años esta en el club, ya esta

2 Me gusta

No te desmayes, 2027…