Paulo Díaz

Amargo, mufa, canchero, moquero, bostero, chileno, mufa

3 Me gusta

“Jugo bien” pero los brasucas casi ni atacaron

2 Me gusta

en la ida:

en el primer gol termina a 30 metros del area

le pican al espacio que deja en su espalda en el segundo

se duerme en la diagonal de deyverson que recibe solo en el tercero

lo tragicomico es que lo que pusiste vos y ésto que te agrego marcan la pauta de que es un descerebrado, no le llega el agua al tanque.

3 Me gusta

Hasta humene le solto la mano, imagínate

2 Me gusta

Quiero creer que ya lo echaron del club

8 Me gusta

Y asi y todo Pezzella fue un desastre

2 Me gusta

adios, gracias por nada y no vuelvas nunca.

1 me gusta

Que le renueve el contrato hasta 2035 dice?

Sorete inmundo, este es de los primeros que tienen que RAJAR deliberadamente en diciembre eh, e ir avisándole desde esta semana, cagón, la concha bien de tu madre

4 Me gusta

Momento en el cual empezaron las desgracias serias en esta etapa de River.

8 Me gusta

Chileno hijo de outa traidor. Camiseta del mineiro puesta tenia cuando termino. Hijo de puta

1 me gusta

ojala se vaya a arabia a fin de año

increible que le renovaron el contrato no nos sacamos mas este clavo de encima

1 me gusta

Morite. Y si podés, andate de River.

3 Me gusta

metanle una patada en el orto a él y a los negros de mierda de sus familiares, negros negros negros negros!!! vuelvanse a chile villeros del orto

3 Me gusta

A que hora se caga muriendo?

1 me gusta

hace años y años que viene robando en el club este chileno mugroso este, es clave en la decadencia de nuestro club

2 Me gusta

:+1:

Basta de este gordito maricón. Le renovaron el contrato y empezó a jugar como el orto (nunca fue la gran cosa, pero ahora está peor).

A Robert Rojas lo rajamos y a este lo tenemos como “figura”…

5 Me gusta

cantidad de jugadores quemamos por menos que la cantidad espantosa de errores que tiene este tipo desde el 2019. Prefiero un año de Gattoni o Boselli titulares antes que seguir viendolo con esta camiseta, no la merece ni la merecio nunca.
Robert Rojas por lo menos era el mejor lateral y llegaba con gol en el 2021, este no se destaco nunca en las buenas, solo en las malas.

1 me gusta

NO OLVIDAR que este zoretito mediocre si no fuera porque Gallardo trajo dos campeones mundos este seria el mejor pago de plantel, despues de la boludeada que nos pegó con esa FALSA Y MENTIROSA oferta de arabia. Un hijo de puta, un monstruo creado por la generacion mas pelotuda de la historia que lo ovacinó en la cancha.

6 Me gusta