Paulo Díaz

Dios… NO!

jUSTO HASTA ESA FECHA, OLVIDENSE DE GANAR COPA LIBERTADORES HASTA LA PROXIMA DÉCADA

2 Me gusta

Y con paulo diaz el otro dia tambien :rofl:

1 me gusta

Este fue el que se patino contra Talleres y profundizo la debacle futbolistica perdiendo el invicto en el Monumental y el de Gallardo. Perder de local en ese momento que venia en levantada animica fue un golpe importante.
Hay que sacar urgente a este piedra de mierda eh. Urgente

4 Me gusta

por lo pronto que no juegue más, que le de lugar a los pibes de una puta vez. Pezzella Zabala

4 Me gusta

Hay que renovar aires, patada en el culo.
Un frescor bárbaro este tipo, parece colombiano.

4 Me gusta

Patada en el orto al araucano hijo de mil puta este. Era a mitad de año la re concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Este sorete se tendria que haber ido a prestamo ni bien entro en lima. Ya casi nos habia cagado la noche en la bombonera

3 Me gusta

En RiverLPM dijeron que se va a ir porque creen que ya es un ciclo cumplido

11 Me gusta

Avisenme cuando se vaya este mapuche invasor. No pienso prender los cohetes al pedo.

10 Me gusta

¿Ningún sondeo? No veo la hora de que se vaya este cuatro de copas, defensores medio pelo que los acrecientan porque tira algún que otro chiche con la pelota. Es malísimo este vago.

4 Me gusta

4 Me gusta

Maidana algo gano me parece internacionalmente desde el 2014 hasta el 2019… creo.

1 me gusta

Con esta piedra mufa perdemos la final de la Libertadores 2026.

4 Me gusta

Chau Araucano inútil y mufa. Hasta nunca y gracias por nada

3 Me gusta

Alguien me puede explicar porque tanto amor al chileno mogolico este? que mierda ganó? lo tienen de idolo como si fuera Cannavaro. despues de preguntan porque estamos como estamos… focas hijas de puta.

5 Me gusta

Si este sopenco se va por la puerta grande que le quedara a Maidana

5 Me gusta

Te acordás del loncho Ferrari? Bueno, imaginatelo pero chileno

6 Me gusta

Se va muchachos , tranquilos

8 Me gusta

Rechazó una fortuna para quedarse? De qué habla este chabon si acá le pagamos más

Les falta una dosis del foro a estos hinchas de los valores, formas y Grandeza

8 Me gusta

Muchachos, no le den más vueltas.
El día que limpiemos al mufaleno y al bostero de Pirez, ganamos el Mundialito.

3 Me gusta