Paulo Díaz

Banco mucho que jugadores chilenos se pongan la banda roja, asi que estoy subido al tren de Paulo

Vamos chilote, no espero menos que le revientes la mandibula al vende humo del pueblo o la tibia a Mauro Tereso

2 Me gusta

Este clava a los bosteros de cabeza, palpito

A romperla con la banda eh!!!

5 Me gusta

[TWEET]1156781964965425153[/TWEET]

River lo anotó el último día en AFA al final?:lol:

1 me gusta

Hasta hoy había tiempo de anotarlo.

Ya está en Argentina el chileno, llegó hace un ratito. Se va a hacerse la revisión médica ahora.

4 Me gusta

vaamooo. UNA buena. Que reemplace a Rojas rapido porque tiene que estar fino para el cruce con la Bosta Junior

1 me gusta

Qué buen plantel que tenemos! Una vez que se recuperen Quintero, Scocco y Pinola, y con el Muñe como capitan del barco!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

[TWEET]1156916981838295040[/TWEET]

1 me gusta

Lo banco muy fuerte, hizo toda la fuerza para venir y se lo notaba feliz cuando llegó, que feliz me pone ver jugadores así!!
Vamos Pauloooo!! Pasenlo a plantel salu2 (?)

2 Me gusta

El problema es que Quintero no va a estar 10 puntos este año y Scocco (jugador que me encanta) hace 8 meses que está parado por un desgarro en la pantorrilla (ojala pueda volver pero convengamos que no es normal estar parado tanto tiempo por un lesión “menor”).

pd. No menciono que no tenemos arquero suplente y a de la cruz…

[TWEET]1156935512789331968[/TWEET]

3 Me gusta

Ayer se confirmó el pase, llega hoy a primera hora, ya se está haciendo la revisión médica, despues a la tarde firma y se entrena con el plantel.

Se nota que no tenía ganas de venir eh… Más rápido que el Benemuerto sacando la lengua jajaj

4 Me gusta

AMO que ayer decian: quizas llega el fin de semana… y hoy a primera hora ya esta haciendose la revision medica.

Se moria por venir el chileno, ademas me parece muy buen jugador, le tengo mucha fe

2 Me gusta

jajaja, venia a poner eso… unas ganas de jugar en River tenía el chileno…

De cuanto es la clausula del chileno?

con ritmo de "vaaamos Riveer Plate

Mueeevanlo a planteeel

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Que le paso a DLC?

pásenlo a plantel