Paulo Díaz

Vamos chilote, gracias por los huevos que le metiste para venir

1 me gusta

Jugara bien Anuel AA?

si juega bien es Paulo Dios

si juega mal Paulo Di-asco

1 me gusta

Muevo a plantel.

2 Me gusta

//youtu.be/X43Zjj2jE1c

3 Me gusta

Juega de central o lateral?

ambos

1 me gusta

Es central, pero puede jugar de lateral.

1 me gusta

Me fascina la cara de descendiente de mapuche que tiene, es cacique este. Ojala le vaya bien

1 me gusta

Che, al final le fue bien a este en San Lorenzo? Yo pensé q había hecho agua, pero si el muñeco lo quiere tan mal no lo debe haber hecho. No creo que Gallardo traiga a River a un tipo que fracasó en San Lorenzo.

Anduvo bien, era parte del equipo del Pampa Biaggio que jugaba a defenderse y con eso les alcanzó para jugar esta Libertadores. El otro que andaba bien era el 5, Piris da Motta.

Vendieron a ambos el año pasado y San Lorenzo pasó a ser un asco.

Ya se hizo la revision? ahora si movemos.

2 Me gusta

el muñeco desnudo escupiéndose la pija y con una birra en la mano en medio de su despacho esperando a Diaz mientras le manda un audio a Angelic diciendo: “que no me entere yo que ese culo pasa hambre gordo bostero bufarra”*

3 Me gusta

al final no era humo… terabites derrochados para putear al rodo y el tipo ya esta en River…

Quien dijo que fracasó en casla? el que te dijo eso no se que carajo vio

yo ya estoy en el tren de paulo

1 me gusta

Si Gallardo tanto insistió por algo será

1 me gusta

Bienvenido Paulo londra

Hizo hasta lo imposible por venir, se lo banca fuerte.
Esperemos que su capacidad de ganar por arriba en el area rival no haya sido algo pasajero, ya que hace anios que damos asco con el cabezazo ofensivo

4 Me gusta

Quiten el Al Ahli del título maquinas

BIENVENIDO “BOMBERO” (APODO QUE LE PUSIERON LOS CHILENOS PORQUE SIEMPRE SOLUCIONA TODO)

2 Me gusta

Parece que finalmente jugara en River. Igual voy a esperar que firme, porque esta historia esta tan manoseada que no se pueda dar nada por definido.

Esto se hizo pura y exclusivamente por su enorme presión a los árabes.

1 me gusta