Paulo Díaz

Shileeee shileeeee…

Rodo, podes disimular un poco más que estabas esperando a ver si pasábamos de ronda para traer a Díaz:)

5 Me gusta

Jaja, y era obvio, si no pasábamos era al pedo traerlo y sumar un gasto cuando estamos con las monedas justas.

2 Me gusta

Preparate que tenes que romper a De Rossi

1 me gusta

Hay responsabilidades repartidas, Enzo esta para negociar con el representante y convencer al jugador y tratar de conseguir la mejor oferta, ahora después cuando hay poner la plata ahi es toda responsabilidad de lo dirigentes, nada tiene que ver Enzo, de palabra Paulo Diaz ya le había dicho que si a Enzo hace 2 meses, pero si después el Rodo no larga los dolares que queres haga Francescoli?

2 Me gusta

Yo tengo un amigo enfermo de San Lorenzo, me dijo que ahí jugo, literal de todo, de 2, 4, 6, 3 y hasta de 5, buen cabezazo en ambas áreas marca bien, y le va mejor con el perfil diestro que con el zurdo (los pocos partidos que jugó de 3 dijo que los sufrió un poco)

1 me gusta

Perfecto, los puteo del primero al último. Total hay bronca para todos.

1 me gusta

Bueno llegó la confirmación también desde Arabia

[TWEET]1156687339726540800[/TWEET]

2 Me gusta

Con lo que se plantó para venir y que lo haya pedido exclusivamente el Muñeco ya es suficiente para que vaya inaugurando tu tren. Bienvenido Paulo

1 me gusta

Supongo que va a usar la 6 que dejó Lollo, o tal vez la 3.

Por fin se cumple el deseo del muñeco y viene este jugador. Ahora toca que él chileno demuestre en cancha y no decepcione

1 me gusta

Robert Rojas 2, aunque este no tiene problemas de perfil.

Al fin, ni disimularon que estaban viendo si pasábamos de ronda. Con toda la presión que metió para venir, no le queda otra que cumplir.

3 Me gusta

Tenemos defensa alternativa Elias Lopez-Paulo Diaz -Rojas y Angileri

2 Me gusta

al fin

pasenlo a plantel

Que ratón D’Onofrio esperando pasar para ver si lo compra o no jajaja.

4 Me gusta

Ultimo dia en 40% de descuento en colchones cannon 6, 12, 18 cuotas sin interes, ULTIMO DIA !!

2 Me gusta

Estaría bueno saber que carajo dicen en los comentarios no ? Jaja nosé si lo cagan a puteadas o que mierda.

2 Me gusta

ya veo que aparecen en el monumental varios chilenos colgados con frases en arabe… re turbioo.

1 me gusta

Por lo que se ve, hay varios que tuitean corazones rotos, fotos de el con corazoncitos y hasta un par tienen su foto de perfil con la foto de Paulo Díaz. Veremos.

2 Me gusta