este hijo de mil putas es la cara de la derrota de estos años, es el Trotta, Yepes, etc de esta epoca, un perdedor serial, un anticopas profesional, ya no es solo por nivel, sino POR CAGON, ya es medio down de por si, pero en partidos definititorios se le buggea el Windows totalmente y se vuelve un pelotudo lobotomizado, lo de este partido jugando en cualquier lado y siendo responsable en todos los goles es de no retorno, supero lo del paragua Rojas vs Palmeiras este inutil, lo voy a putear hasta el ultimo dia que este en River
Esto no deja de sorprenderme. Por qué tiene tanta banca este chabon? Puedo entender que los 2.0 banquen a full los de madrid, pero este individuo perdedor que les dió para que tenga un status casi divino?
Claramente sos seleccionable porque tu país no larga un futbolista de elite desde 2006.
En el instante que piso las instalaciones del club fue él momento en el que murió el Club Atlético River Plate
El dia que se vaya de River, vamos a ganar 3 libertadores seguidas lo juro por mi abuela
Este chileno traidor es la peor desgracia de la historia, mufa de mierda, desde que lo compro River en 2019 no volvimos a ganar internacional, los jugadores chilenos estan malditos en la libertadores, ni con salas en el 97/98 pudimos ganar la libertadores, ni con alexis sanchez en 2008 pudimos ganar la copa, hace 6 años que juega esta piedra en el club
Llegó y se terminaron las copas internacionales y se empezó a perder seguido con boca
Adonde mierda fuiste en el primer gol, chilote traidor hijo de puta??? Fuiste a marcar al 10 casi hasta el área rival. Pero eso no es lo peor, lo peor fue que habiendo dejado un agujero en la defensa VOLVISTE AL TROTE COMO UN ANCIANO.
SORETE Y SIN SANGRE, UN ARQUERIPO DE LO QUE ES UN CHILENO
Desde que este puso un pie en el club, volvimos a ser el River de los 2000s. Justo da la casualidad no, el mejor central de america, mommy chicken
Es la imagen de la derrota, no gano ningún titulo importante y pensar que muchos le dicen kaiser o capitan…
me hace mal ver esta imagen, no se q fue a buscar
Se juega así, es lo que pide el DT. Fue a buscar a Paulinho. En vez de quedar 3 contra 3 abajo, quedaron 2 contra 2. Pezzella fue al bulto como contra Velez y perdió. Penales no reaccionó.
cualquiera esa respuesta. hay una mas simple, es horrible diaz. Dejo un hueco enorme y volvió al trote.
una cosa es presionar en mitad de cancha, otra es pasar la linea de borja, ahora si vos pensas que Gallardo le dijo "paulo, vos tenes que hacer esto, seguis a paulinho hasta la casa, si dejas un hueco atras no importa que se caguen todos! bueno… hay mil partidos asi de este muchacho, pero bueno, que siga nomas…
jajaja ¿¿¿¿¿¿¿que hace ahi??!?!?!?!?!??!
Esto. Una bronca me da cuando le pega 3 dedos. Es un sorete, lo prefiero a Pirez mil veces porque Pirez los errores que tiene es porque es burro y no le da, este es un canchero de mierda y además es bobo para jugar.
el mesias de los pibes de redes sociales dio la misma lastima que el resto, que mierda hicimos como club para tener esta cruz transandina
El que sabia jugar con linea de 5 porque lo hacia en San Lorenzo es Gattoni, no este fiambre trasandino
Es el lady gaygo chileno: mufa de mierda, perdedor extremo, y los medios dicen que es idolo del club.
Incomparable. Ojala fuese Gago, aun con todo lo cagon y cogido que es por lo menos gano cosas, llego a finales y jugo bien algun que otro partido importante. Este chilote la unica que vez que piso Ezeiza con un pasaporte fue para irse a Arabia, que hasta de ahi lo rajaron. Es inviable totalmente.
Revisá, los 2 son iguales de mufas, creo que el trolo es mas que el chileno todavía