Paulo Díaz

Wokes.

1 me gusta

No solo eso, sino que con chilenos siempre papeloneamos. Con Salas en 1997, arrancamos la copa en octavos vs el bisnieto Rcng, y nos eliminaron por penales.
Con Sanchez nos elimino CASLA cuando teníamos el partido ganado, ¿no?.

2 Me gusta

Cuando desde el bosteriodismo empiezan a nombrar a algún jugador nuestro como “indispensable”, “el mejor de X”, caudillo/cerebro/motor/corazón del equipo etc.

En ese momento hay que empezar a pensar en pegarles un voleo en el orto y afuera del club.

8 Me gusta

Lo peor de todo es que hoy todos nosotros la pasamos como el orto y este aborto de mapuche se debe estar cagando de risa mirando tik tok en su mansión mientras un puma de bengala le acaricia las bolas.

5 Me gusta

La cantidad de foquitas 2.0 de Twitter que defienden a esta escoria, nos merecemos mil papelones más como el de ayer

9 Me gusta

Todo equipo que toca lo hunde en la mierda.
¿Cuántos mundiales no consecutivos vienen quedandose afuera los mapuches con este en el plantel?

4 Me gusta

4 Me gusta

Como me duelen estas fotos. Que manera de rifarla. Se la podian pasar entre ellos hasta la linea de gol si querian

1 me gusta

Demostró que todos los que puteaban a GP tenían que fijar la vista en otro lado.

3 Me gusta

es muy 2019 esa foto

2 Me gusta

Ese equipo tenía huevos, este no. Mas allá de perder nefastamente la final como se perdió, ese equipo tenía un nivel de fútbol super alto comparado con estos verdes, cagones y pésimos jugadores de fútbol.

4 Me gusta

bueno este por lo menos hizo un gol, avisenle q es para el otro lado.

1 me gusta

Chileno hijo de mil puta, la concha de tu madre
Siempre fuiste una mierda, desde la final fe 2019 que no paras de cagarnos

6 Me gusta

Hoy no es mejor que gattoni y funes mori… pesimo semestre, ni un partido digno, hasta el gol que hizo quizo hacer otra cosa…

1 me gusta

Chileno hijo de mil puta

4 Me gusta

Hijo de remil puta ojalá que te agarre Sida, chileno del orto, sorete pisado, te quiero fuera de River ya mismo

5 Me gusta

Ojalá te rompa hulk mañana mapuche la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Nunca vamos a ganar nada de calibre con este perdedor mufa hijo de puta

3 Me gusta

Prefiero que juegue gatoni y no vos mapuche de mierda

3 Me gusta

Basura inmunda, perdedor, lacra, cagón, sorete, maricón, cobarde, puto, hijo de mil puta.

2 Me gusta