Paulo Díaz

Hay que hablar secretamente con el representante para que reflote lo de Arabia. Ya se convenció wue no gana la Copa con River, que no va a jugar en Europa y que no va al próximo Mundial. Solo le queda ir a hacer guita. Pero que no salga en los medios, porque inmediatamente le bajan el precio

4 Me gusta

Nefasto su nivel, no tiene disciplina ni concentracion necesarias para jugar partidos importantes como estos, lo banque muchas veces pero lo de ayer fue vomitivo.

2 Me gusta

Sorete mal cagado, cinco años cagándome la vida.

3 Me gusta

Cuando se va a ir este hdp? Es terrible mufa, cantidad de cagadas que se mando

5 Me gusta

BaSTA DE OVACIONAR A ESTE MAPUCHE DEL ORTO EHHH, BASTA!!! QUE SE VAYA EL PUTO DE MIERDA ESTE, EL MEJOR PAGO DE ARGENTINA PARA DAR SIDA TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE JUEGA

5 Me gusta

La culpa no es de esta basura sino de los dirigentes traidores que lo tienen en River todavía y de Gallardo que no lo rajó cuando vino, me cansé, fin.

8 Me gusta

Las cagadas de este tipo cuestan torneos.

4 Me gusta

Tiene el gen trotador de los 4 jinetes del apocalipsis: DLC, Borré, Suárez.

Muchísima venta de humo del mejor River de la historia.

7 Me gusta

El peor central en la historia del club

6 Me gusta

Desde que llegó este piedra no ganamos más ni una sudamericana, te salva un partido te deja a pata seis, que se vaya bien a la renegrida concha de su madre.

4 Me gusta

A este chabón de mínima es pasacalles en la puerta de la casa y el auto prendido fuego para que se vaya.

Pero claramente con el estado del club que nadie te exige nada, va a seguir como si nada pasara robando y cagandonos la vida a todos.

6 Me gusta

El primero que se tiene que ir es este, EL PRIMERO EH! No hay nadie antes que él.

Hace 5 años que está, ciclo totalmente cumplido.

14 Me gusta

Dicen que esta evaluando irse a fin de año jajajajaj, claro primero tenia que cagarnos la copa mas facil de la historia.

15 Me gusta

Es imposible en este universo que el falopa este tenga una foto con la Copa Libertadores. Es un burro, cagon, falopa y matungo, de la jerarquia de Nasuti, Cabral, Ferrero, Roman, Bottinelli y todos esos de la epoca nefasta.

JAMAS y repito J A M A S vi un equipo ganar cosas importantes con un central de este calibre.

1 me gusta

Y la copa 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, los clasicos contra la mierda, los torneos que quedamos eliminados por sus cagadas y asi podemos estar todo el dia

10 Me gusta

nunca tuvo que venir, mira que estaba charlando con otro en el tema de pezzella, ya contra minerio 2021 hizo el mismo partido de mierda.
En el primer gol lo vez que es el central libre de la jugada y no marca en el area, totalmente cancerigeno su paso por River.
ayer fue un descalabro total, y ni siquiera se quejaba de como le hacian el ano.
En el 1er gol esta en la mitad de la cancha mas adelante q el 5, en el 2do gol esta estacado en linea con los otros centrales sin cortar ninguna linea de pase. En el 3ero ve al jugador de ellos y no lo va a buscar , penso que era offside???
desastre absoluto

10 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, toda de los dirigentes y gallardo, si yo tengo una empresa y hay un chupavergas que me esta haciendo mierda todo lo rajo al toque, no media década despues, estos lo mantuvieron 5 años, no se cual será el por qué, si negocios con el representante, si la conmebol obliga a meter jugadores asi para que esos esquipos no ganen las copas y asi se arreglan los torneos, no se, no es tan simple como decir “no saben de futbol” o “no les interesa el futbol solo quieren hacer plata”, acá hay otra explicación diferente que no se cual es, porque es insolito todo lo que está pasando y ya lo venimos diciendo hace años, no ahora por perder en semifinales de copa 2024

6 Me gusta

el sidario rojas tenía más huevos que este muerto

11 Me gusta

Maldigo el día que llegaste a nuestro club, la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Un mufa total este chilote. Siempre le pasa algo a él en beneficio del rival. Sin embargo no son pocos los que le lustran el sable a este medio pelo

3 Me gusta