Paulo Díaz

A mi me perdonarán pero los antecedentes me avalan para todavía mantenerme cauto, lo quiero ver al chileno, por lo menos haciéndose la revisión.

El mercado de pases más papelonezco de esta dirigencia, y eso que tuvieron novelas a rolete. Después se enojan si putean a Enzo, hacete de All boys si te conformas con esto.

2 Me gusta

Gente este tipo lo hicieron esperar tanto que viene SIN PRETEMPORADA. En caso de que llegue no lo veremos hasta una fecha 5 o 6…

Hasta que no vea la foto firmando el contrato y entrenando no lo doy por confirmado.

5 Me gusta

Es obvio que esperaron para ver si pasabamos 8vos para traerlo, no se querian arriesgar en gastar plata para jugar superliga y copa argentina nomas. Con el pase a 4tos terminaron de cerrar la transferencia, no hubo ninguna novela, la dirigencia lo postergo a proposito.

10 Me gusta

https://twitter.com/SebaQuadrelli[[b][b]Sebastián Quadrelli[/b][/b]](https://twitter.com/SebaQuadrelli)[b]‏ [/b]@SebaQuadrelliSeguirSeguir a [LEFT]@SebaQuadrelli[/LEFT]

Más

Finalmente Paulo Díaz será jugador de #River. Podrá ser incluido para los 4tos de final de la @Libertadores. Lo esperan el sábado para que se realice la revisión médica. La operación se cerró en 4,5 millones de dólares a cambio del 80% del pase, según los dirigentes millonarios.

1 me gusta

No lo voy a dar por hecho hasta que lo veo rompiendole los ligamentos a la tana cara de orto, pero si llega:

Armani
Sorongolux
el beto

Montiel
Diaz
MQ
Paraguayo Rojas
Pinola
Casco
Angilieri

Nacho
Ponzio
Enzo
Pala
Carrascal
De la Cruz
Zucullini
Quintero
Sosa (se fue o que onda al final)
Ferreira

Suarez
Scocco
Pratto
Borre
Alvarez
Rollheiser

Todo sin contar a los debutantes que van a ir apareciendo, me parece que estamos cubiertos en todos los puestos bien

3 Me gusta

Ah estado entrenando con Palestino, obviamente no en un nivel de pretemporada pero si está activo.

2 Me gusta

Van llegando las buenas

1 me gusta

Me gustaria a veces saber los verdaderos montos alguna vez. En Ole ponen 4 millones por el 70% en una pagina seguidora de River ponen lo mismo pero por el 80% y en la de SOLO INFO dice 4.5 por el 80% que periodismo del orto viejo

4 Me gusta

De que juega exactamente? De 4, de 2? Se que puede jugar en ambas posiciones pero cual seria su posición por default?

Es central pero puede jugar de 4, incluso creo que en la copa américa que pasó hasta llego a jugar de 3

Defensor central seria su posicion

1 me gusta

Puede jugar en las 3 competencias? O en superliga no?

en todo.

3 Me gusta

Que lo cierren de una puta vez y lo oficialicen sin hacernos comer el amague por enésima vez viejo, ya me tiene podrido esta novela, no les creo nada hasta que no lo vea haciéndose la revisión y ahí algo todavía voy a desconfiar, porque a estos tipos siempre se les empioja por otra cosa que nadie tenía en mente, son un verdadero calvario los mercados de pases de River

Mira si subestimaran y tiraran de la soga que no movieron el ogete hasta que no pasamos de ronda, y si en los penales no teníamos suerte y nos quedábamos afuera? tirábamos la copa ahi nomas y estaríamos a las puteadas porque no le cumplieron el único pedido del técnico

1 me gusta

Traigamos un arquero suplente y me doy por hecho

Por fin pelaste la billetera viejo ratón!! Tuvo que poner el grito en el cielo el muñeco para que activaran!!
Ahora sí vamos a tener un jugador que convierta goles de cabeza en ofensiva, para mí la va a romper toda el chileno con el manto sagrado!!

2 Me gusta

No lo tengo visto, pero la mayoría veo que coincide que es bueno, y cabecea bien, no se que tal sera en rapidez o si tira buenos centros, pero a todo esto lo pidió Gallardo y con eso me basta

La verdad que te ví jugar medio partido en mi vida.
Espero que seas la reencarnación de Mercado y Maidana juntos, pedazo de culiado, setenta meses esperando