Paulo Díaz

Algo que me pregunte ayer en la cancha a mi mismo.

Quien fue el hijo de puta que designó a este inútil como capitán para hablar con el árbitro teniendo a Pezzella y Acuña de titulares.

9 Me gusta

Y hablando de comprar… ¿No hay algún proyecto en defensa en las inferiores, un futuro Pezzella? Loco, ¿por qué necesariamente tenemos que gatillar y no confiar en nuestras inferiores?

2 Me gusta

No es que le sobran reemplazantes. Casi que trajo una defensa titular nueva con nada de tiempo para laburar.

Ese Zabala pintaba bien.

1 me gusta

El qué hace el primer gol es Fontana?

Hasta Fontana le gana al mejor defensor de América!!

4 Me gusta

Porque los únicos dos que zafaban se lesionaron en su prime, uno se convirtió en un lesionado crónico y jugando de cinco y al otro Gallardo lo quemó jugando de lateral y no pudo salir de esa casilla nunca.

2 Me gusta

River antes de Paulo Sida: vivía una de las épocas más gloriosas de su historia

Selección chilena antes de Paulo Sida: vivió la mejor época de su historia

River con Paulo Sida: no ganó nunca más nada internacionalmente

Chile con Paulo Sida: no volvió a ganar y ni clasificó a los mundiales

17 Me gusta

Nos metió dos goles fontana, su compra fue toda gracias a Paulo diaz, lo bailo sabroso y por eso lo tomaron como crack, lo mismo paso con Solari cuando se bailo a casco en modo anciano y al chilote imbécil…

6 Me gusta

pensar que antes que venga gallardo, se iba a ir por la clausula y le terminaron renovando a este cancer porque era el pilar de mamacheles. es increible el mal timing que tenemos

9 Me gusta

Vayan a ver la cuenta de este muchacho.

https://x.com/VideosRiver_?t=lfJDLqKvre1LdsDdfBVpbA&s=09

Subio 5 o 6 videos donde siempre se resbala un jugador y deja mano a mano al delantero contra el arquero de River. Adivinen quien es…

9 Me gusta

chileno hijo de puta, no veo la hora de que te vayas. No entiendo como tenes tanta banca.

3 Me gusta

Estaba en un relativo buen nivel, era EL momento para venderlo. Ahora se queda acá para siempre lpm

6 Me gusta

Están circulando cantidad de resbalones que tuvo esta cosa en diferentes partidos y aun así salen los 2.0 a pedir que hagan compilaciones de las cosas buenas o que a otros centrales también se le pueden hacer un video de sus errores.

Es impresionante cómo no se dan cuenta de nada. A un central moquero en Europa lo echan a patadas, acá lo tratan de ídolo. A Arturo Mina por mucho menos se lo echó.

No solo involucionó el hincha de River en la tribuna, también analizando. Lo peor es que se creen inteligentes.

11 Me gusta

Chideeeno chideeeno

20 Me gusta

lo peor es que faltan mas jugadas cagandola

9 Me gusta

Pablo “Resbalon” Diaz. Que desastre, por dios.

5 Me gusta

Contra Instituto de visitante hace un tiempo se había mandado una, contra Tigre en el Monumental fue? Que le deja la pelota al delantero y este se va al área y Armani le hace penal. Contra Tigre por copa Argentina tenía también.
Contra Colo Colo en la ida tiene alguna salida fallida y después una habilitación de cabeza para Correa que tapa Armani, además de hacerse expulsar como un pelotudo. Tiene muchísimas este tipo

7 Me gusta

Ya te moriste chupapijas?

5 Me gusta

Si ganábamos ayer estábamos a seis puntos y todavía jugar contra Vélez

Otro campeonato regalado por esta mierda que solo apoya lithium

La
Copa va Tigre, la
Copa vs palmeiras, La
Copa
Va flamengo

Cuántos títulos va a regalar este tipo acá?

Gallardo si lo pones vs Mineiro la responsabilidad va a ser 100% tuya, si se tropieza 4 veces con la
Misma piedra ya deja de ser un mero error de este entongando con casas de apuestas

12 Me gusta

Si lo apoya @Lithium tiene que ser una mierda.

6 Me gusta