Paulo Díaz

Lo dije antes de la tormenta. GRACIAS X EL CAMPEONATO

4 Me gusta

La re puta que te pario chileno indio de mierda cuantos partidos y campeonato va a seguir regalando esta BASURA humana basta de este limitado de mierda

6 Me gusta

Otro torneo más que nos caga este orco marronazo

6 Me gusta

Calma muchachos, calma, aun falta que se resbale en el Mineirao.

6 Me gusta

El monumental esta lleno de imbéciles que van hacer dos años a la cancha, minas que no saben una mierda del deporte que están viendo y viejos pelotudos ( entro dentro de los viejos pero gracias a dios no de los pelotudos ) que parece que se les atrofió la memoria.

Dicho eso, es imposible que el pseudo hincha del monumental sepa analizar algo, se salvan algunos pero son los menos y esto lo viví porque sigo yendo al monumental.

Después en redes es normal que tenga algo de banca, está lleno de pendejos/as que no saben que la pelota es redonda.

Díaz tuvo más errores que Pirez, no los conté pero estoy casi seguro.

7 Me gusta

¿Como David Luiz?

Les encantan los moqueros “de buen pie”. Hay que salir a ofrecerlo a Holanda, Portugal, etc.

Me parece que se está haciendo mucho incapié en como se resbala y no se está hablando tanto de las pelotas que regala desde atrás y como no sabe marcar a nadie… contra Talleres de visitante fue un milagro que no nos hayan embocado con las pelotas que regaló, y asi hay miles por partido. Fíjense cuando intenta marcar al 9 de espalda como se desespera, agarra al rival, los abraza, se les tira encima, se desespera y siempre termina en falta a favor del rival… es un mono con navaja solo Gallardo puede ver algo bueno en este chimpancé y encima piedra, completita la tiene.

7 Me gusta

No solo regala pelotas como mencionas, otra cosa que poco mencionan, que los 9 con un poquito de técnica física se lo sacan de encima fácil, solo sabiendole poner el cuerpo o perchandolo un poquito, es un papel en fuerza fisica este chileno.

¿De verdad puede marcar a Hulk? Con el dedo chiquito se lo va a sacar de encima el otro gordo.

10 Me gusta

Lo que no entiendo es la banca excesiva y la busqueda de argumentos pelotudos para defenderlo. Te puedo llegar a entender por Armani, un tipo que la rompió en momentos claves del 2018 y 2019, o Nacho, aunque nunca llegó a un nivel de Armani, pero la de losers que tuvieron el cartel de intocables.

Todo esto ayudado también por Gallardo, que nunca los sentó/colgó y se la pasó la mitad de su ciclo papeloneando como nunca pensamos que podía pasar. Todo lo contrario a la magnífica etapa 2014-2018.

Después puteaban a Paradela, Palavecino o Elías Gómez, que jugaban 5 min en el campeonato y cero en la copa, para después hacerse los boludos cuando sus intocables perdían en la libertadores (lo que ocurrió en los últimos 5 años).

14 Me gusta

Pero anduvo bien en sistemas cerraditos como su etapa en Chelsea donde ganó la Champions.

Después jugó en el PSG, club ideal para descerebrados como el chileno, y una segunda etapa en el chelsea muy mediopelo.

1 me gusta

Espléndido, eso debe ser el 1% de cagadas que hizo desde que llegó, muchas pasan desapercibidas porque no terminan en gol, pero un supuesto “defensor de élite” (según el sueldazo que le pagan) no puede tener cantidad de errores, ni parece futbolista

5 Me gusta

y chileno de yapa

2 Me gusta

Si, pero les encanta el “buen pie”.

Hay que distribuir highlights chilenos por toda Europa.

2 Me gusta

Ya lo echaron los dirigentes o tienen ganas de perder la copa libertadores?

11 Me gusta

Me acuerdo que hubo una temporada donde David Luiz jugó de 5 y la rompió toda. Tendría que seguir jugando ahí Bob Patiño, lo cagaron al mandarlo de central.

Vino este tipo y se corto la racha internacional.

Me cago en el Al-Squash que no le puso una torta impagable para estas latitudes.

12 Me gusta

Culpa de tu burrada no le achicamos puntos a beles Garfield , mapuche burrro mufa hijo de mil puta

5 Me gusta

Cantidad de 2.0 defediendolo en las publicaciones del club. Ojala (si nos toca perder) este sorete sea la cara absoluta e indiscutible de la derrota

7 Me gusta

La culpa tambien de que este mogolico nos siga cagando es que Gallardo lo sigue poniendo, tiene que darse cuenta que NO. VA. MAS.

8 Me gusta

Nunca mas un chileno en River eh, nunca mas, no me hablen de Salas, ya fué.

6 Me gusta