Paulo Díaz

Vidal es un cabeza de tacho pero un jugadorazo no lo compares con este down que no sirve para nada

5 Me gusta

Ciclo terminado ya

La cancion del zanguango le queda perfecta

1 me gusta

Que tiras pases tres dedos, marmota? Que sos, canchero, pelotudo? Diste VERGÜENZA ayer. Hasta Acuña te tuvo que decir que le des los pases con la parte interna y al pie, cuando se la quisiste dar de cachetada y la mandaste al lateral, ridículo!

Acuña te debe mirar y le debes dar lástima, chileno payaso.

16 Me gusta

Lo están defendiendo porque dicen que un resbalón no es un error los 3.0 que lo ovacionan, me llegaba a resbalar así en el picadito en la plaza de wachin y mí viejo me llenaba la cabeza de coquitos

10 Me gusta

Y tambien nos cago en ese empate 2-2 en cancha de boca que se quedo pelotudeando y nos empataron sobre el final…

Cuantas cagadas GRAVES mas se tiene que mandar para que lo vuelen a la mierda?? Ya no se aguanta mas lo de este tipo

8 Me gusta

Ahora lo reemplaza penales giles, se manda otras cagadas y todos pidiendo por el regreso del chileno… Y así en un loop infumable y eterno.

7 Me gusta

Falta cierto personaje que lo defiende siempre en el thread

Esa es la clave en todo esto. Los medios bosteros te lo venden como un crack, y la foca promedio suele repetir lo que ve en la tele sin cuestionarse nada.

Hicieron un daño muy grande, y es una cagada que estando tan cerca de un objetivo tan importante uno no pueda estar del todo confiado por tener semejante muerto en una zona tan sensible de la cancha. Hay que hacerse la idea de que salvo una lesión oportuna, seguramente va a estar como titular en todos los partidos importantes que quedan.

4 Me gusta

Orgulloso de no haber bancado NUNCA, ni apenas llegó, a este chilote de mierda @sebax_pilarense

Otro acierto más del talismán, de la cabra de tuRiver :goat:

7 Me gusta

Señoras y Señores, les presento a Ítalo Díaz, padre de este engendro. Miren lo que hizo el susodicho en un partido de Eliminatorias…

El ser idiota es hereditario.

7 Me gusta

Vive cometiendo errores este boludo, debería alguien hacer el rejunte de todas las cagadas o posibles cagadas que se puedo haber mandado o se mando, supera a Pirez con diferencia en cuanto a cagadas de eso estoy seguro.

No puede ser mas titular, desde que le dan más guita se rasca las bolas. Merece una temporada en el banco de suplentes a ver si lo refresca.

5 Me gusta

Falta que digan “Resista, Paulo, resista”

3 Me gusta

Bosteriodismo. Si Paulo Díaz fuese un crack de verdad, hace años que estarían haciendo campaña para que lo vendan a cualquier otro país “para no cortarle la carrera”.

13 Me gusta

El huevo y Pezzella lo deben odiar a este hijo de mil putas, obligandolos a desgastarse el doble para suplir su falta de neuronas y cerebro de neandertal

15 Me gusta

:point_up_2: ESTO :point_up_2:

10 Me gusta

No creo. Lo deben aguantar porque no tiene pinta de mal tipo, como Rondón. Les debe dar lástima, algo así como “Pobre loco, entendámoslo. Nunca va a jugar un Mundial, por eso hace estas boludeces.”

10 Me gusta

Habra que ver como sigue rindiendo gp y gattoni. Y en base a eso ver si vale la pena comprar otro central en diciembre o no.

4 Me gusta

Si logran traer a Martínez Quarta uno se va a tener que ir, yo lo traería junto a Valentín Gómez

6 Me gusta

Mmm, despues de compartir seleccion y planteles de Europa con bestias venir a jugar con este pelotudo mandandose cagadas todos los partidos dudo que los deje muy contentos :skull:

7 Me gusta