Paulo Díaz

Hay que dejar trascender el tema de las apuesta deportivas.
A ver si al menos la gente se le pone en contra fake news o no de por medio.

9 Me gusta

Para mí viene todo por ahí. Este y otros casos sospechosos

4 Me gusta

explica

image
gracias paulo eh concha tu madre weon culiao me cago en la chuchaa aaaaaa

6 Me gusta

A mi me da gracia que los periodistas cagones justifican su titularidad diciendo que tiene “otras virtudes” y que “tiene que aprender de sus errores”. Hace 6 años que este neandertal juega en River y ya tiene 30 años, a esta altura que puede aprender este burro? Este tipo es como Vidal, es un mono cabeza de tacho, que va a aprender a esta altura?

13 Me gusta

Ramiro es un ex-jugador.

El mayor problema de este boludo es que se cree mejor que lo que es y no conoce sus limitaciones, siempre sus quites y sus pases son al borde del error.

Defendiendo en sí no es tan horrible.

2 Me gusta

Los cromosomas

4 Me gusta

Hermano fm6 esta hace como 2 años en river y debe tener 5 partidos jugados con toda la furia. Es un ex jugador hace rato. Mide 2 metros y tiene las rodillas a la miseria. Ademas, era un central de mandarse cagadas como las de diaz. Como el gol en contra vs racing en 2014. O la pellta que le sacan vs estudiantes en la sudaca del 2014. Tambien llegaba tarde muchas veces, jugadas que con el var de hoy serian expulsion

4 Me gusta

Mira ese partido…

Nunca jamás en mi vida lo ví a River tan inferior a un rival como en esa serie.

Fue el peor paseo que ví que nos pegaran por escándalo.

¿A qué no saben quién es el único jugador de campo en la actualidad de River que estuvo en esos partidos?

6 Me gusta

Nunca me terminó de gustar este chileno, aquella vez que entro en la final contra Flamengo ya sabía que éramos boleta

7 Me gusta

No pasaron por arriba esa serie. Pero ese river venia muy devaluado ya. Era la resaca de Lima con los mismos problemas atrás (o peores incluso) y con mucho menos gol. Un desastre.

Creo que esa serie la jugamos con Vigo y Angileri(que ademas de malo tenia la cabeza en europa ya) covid maidana y el chilote Casco.
Y arriba girotti cacascal y romero.

Muuuy falopa

4 Me gusta

Gallardo salió a jugar con MAIDANA reumático y rengo por la polio de último hombre, toda suya esa eliminación

1 me gusta

La realidad es que tampoco habia mucho mas. De hecho Maidana juega esa serie porque Pindonga y Robby Rojas eran un desastre, no teniamos mas centrales

6 Me gusta

justamente, es el que pierde a gabigol…

lo expuesto que esta quedando este con la defensa de ahora, hay gente bardeandolo en las redes, cosa que antes no pasaba, hermoso como de a poco se acaba el cuentito…

7 Me gusta

Chileno sidoso hijo de mil puta. Andate de River, mufa.

6 Me gusta

En el lapso de 10 dias, se hizo expulsar en la ida de un cuarto de final de copa (y agradezcamos que no fue roja directa, sino eran 2 fechas) y dilapido un torneo que era peleable por pelotudear en el fondo.

Cuanto mas? Tiene que patinarse de vuelta? Tiene que hacer un penal pelotudo en un clasico? TIene que perder marcas importantes en partidos de copa? Porque ya hizo todo eso.

Jamas en mi vida vi que en un equipo grande se le den tantas oportunidades a un falopa tan grande. Hasta da bronca la paciencia y las oportunidades que se le dieron a este en comparacion a otros que no les dieron mas de 2 partidos seguidos.

9 Me gusta

Hermoso, es lo que dije apenas llegó Germán, que al ver a un defensor de verdad, va a exponer a este batracio chileno como lo que es, un medio pelo inflado por la prensa para que las focas crean que es Beckenbauer

10 Me gusta

Hay que volar todo lo que quedo del plantel de Lima, empezando por esta larva hija de mil putas

2 Me gusta

Nunca he puteado a Gallardo pero si perdemos la copa va a ser 100% culpa de el por mantener al chileno perdedor amante de la derrota y al antigloria de penalez pirez en el plantel.
Y perder esta copa siendo que practicamente nos la estan entregando en bandeja es como para dejar esto por un buen tiempo, porque parece que lo estan haciendo a proposito.

AHORA, llega a ganar la copa con estos 2… Y no se, se transforma automaticamente en el mejor DT de la historia del fútbol y ya no se le puede decir nada nunca mas aunque pierda mil partidos seguidos y hay que darle las llaves del club para siempre porque lograr eso con estas 2 piedras escapa cualquier clase de lógica

11 Me gusta