Odiarlo desde el dia uno no lo odie pero jamás lo banque. Empecé a odiarlo activamente desde que regalo la libertadores del 2019.
Por suerte me baje
Con bustos, pezzella y acuña solo falta una pieza en la defensa y estamos, ni si quiera hace falta que sea muy bueno o talentoso, con que no hags estúpideces es suficiente. GP hace penales idiotas, Maulo habilita a todos y se cae solo. Ramiro no existe, me queda zabala y gattoni. Y yo muero con los pibes del club. Pero obvio que gallardo jugara con maulo sida, asi que mas vale que no regales otra copa hijo de puta
Rifle sanitario para este burro.
Este sorete y los delanteros nos van a hacer perder la copa, basta de este piedra y mufa de mierda, 5 años ya cagándonos la existencia, apenas regaló ese gol supe que de movida ya no ganábamos, los estábamos pasando por arriba y llegándoles hasta ahí, cambió TODO el partido ese gol de mierda regalado, ellos después se replegaron y no nos patearon más al arco, sino hasta creo que les ganábamos, burro infeliz
Es anti copa este, date cuenta Muñeco
Un crack el gova este, puteando hasta al gordo filobostero de Coronitti
LO que decia, cuando le hacen compilados, le hacen compilados de pases, algun que otro quite, pero mas que nada pases largos, pases entre lineas
Aca vs Francia.
Es decir, si tenemos la pelota, y dominamos el partido, Paulo puede andar porque tiene tecnica que es lo que le gusta a los que a los dt q salen jugando, pero defensivamente es 3 o 4 puntos.
Aca parece de selección jajaja
Bueno, ojala que todos los quites y anticipos de este compilado, sean en semis y final, por favor te lo pido, no te mandes una, NO TE MANDES UNA.
que piedra es este chileno de mierda, lo peor es que no lo podes putear porque para los puberes es beckenbauer
La única esperanza es que vayamos con línea de 3 y ahí disimule sus pelotudeces, como paso en la bombonera dónde jugó relativamente bien.
Tenés a Pezzella a la derecha y a Acuña en la izquierda, dos Campeones del Mundo. Quién te creés que sos vos, a quién te creés que ganaste, si no jugaste ni vas a jugar en la vida un Mundial? Ponete las pilas pelotudo, porque no sos nadie para perder la cabeza partido por medio y mandarnos al muere!! Sé conciente de tus limitaciones y dejá de sobrar las jugadas porque a vos no te sobra NADA!!!
Si llegamos a la final este no puede jugar, se manda alguna cagada es fija. Nunca pense decir esto pero hoy prefiero a Pirez antes que este chileno.
Es increíble que con lo que es el resto de la defensa sólo necesitamos que el estúpido no se haga los goles solo… y el muy tarado va y se hace el gol solito y solo
Ya no hay palabras para describir el odio que le tengo a este… ojala se muera.
Lo insólito para mí es que por primera vez en bastante tiempo tenemos un 2 de jerarquía y no podamos tener un 6 que aunque sea se complemente. No es serio pedir a Pirez porque cualquier brasilero rapidito lo saca a pasear. Tan difícil es recuperar a RFM6? Yo con los buenos nunca pierdo la esperanza.
Chileno inutil de mierda, impresentable.
Es chileno, vive en una realidad paralela donde chile es superior futbolísticamente a la argentina y él es la reencarnación fusionada de passarella y ruggeri
Como vas a tener un chileno de defensa es más peligroso que mono con navaja, cosas inexplicables de este club que vaya a saber como carajo llegan a acontecer
Para la gente que maneja el fútbol River aparentemente si es importante, eso es lo grave. Ni hablar de los moguitos de las gradas, es ídolo. Estuve viendo la jugada y algo (nada justificable) es que le tiran un bombazo de pase, pero igual es un hijo de mil puta