a Peña lo rajaron por menos, este hdp se viene mandando cagadas determinantes hace 3 o 4 partidos,nunca crei decir esto, Penales Pires es un hijo de mil putas que no merece seguir en River, pero viendo actualidades tiene que jugar antes que este chilindio bomba de tiempo
Que hacen pidiendo a gonzalez pirez?? Es como elegir entre morir de sida y morir de cáncer, los dos son unos mogolicos que no tienen que jugar bajo ninguna circunstancia en brasil. Prefiero morir con gattoni o zabala antes que el chileno pelotudo y el idiota de pirez
Yo lo pondría a Ramiro de 6 en lugar del chileno.
Que opinás @Alguien ???
Matarlo!? Pero quién dijo matarlo! Porqué llenarle el cuerpo de plomo si podemos llenarle el alma de insultos discriminatorios
Damelo antes que el sorete este que es un piedra y el otro bostero castor de mierda, dos hijos de mil putas
Supuestamente Gallardo no le dió una patada en el orto a Ramiro porque es uno de los pocos con pasta de líder de vestuario. No hay chance de que juegue, seamos serios muchachos (y está perfecto, es un ex jugador Ramiro)
Cébense
Y si gattoni le saca el puesto a los 2? Que lastima que en la bombonera jugo tan mal porque calidad tiene
Digo, no, porque mierda Roca no erradico a todos los chimonos de la faz de la Tierra?
Mirá el clavo que nos dejó.
ah noooo, ahora veo que hay gente que dice que el problema fue la cancha que estaba muy regada…
Los resbalones jajaja. Excelente
Hulk y Deyverson lo van a volver loco. No solo le van a pegar un paseo monumental, lo van a sacar de partido y nos va a dejar con 10
Gattoni está por encima de RFM. Igual no me gusta de central en una linea de 4, en una linea de 3 si me cierra más. Para mi es candidato para jugar allá.
Con mineiro hay que cargarse de centrales linea de 5 los 2 partidos. Asi la cagada de cualquiera de los 2 ya sea el chilote o GP la salve el otro.
exponiendo al chileno y al negro vendehumo
debe ser algún forista de bien
estoy seguro de que gallardo lee este foro y va a hacer algo asi.
hablando enserio creo que va a salir con algun planteo raro tipo bostanera 18 19 24
La rompió en los dos partidos más importantes del semestre. Este chileno cuando la rompió en un partido clave? Hasta Robert Rojas tuvo actuaciones más destacadas en partidos claves
Ojo que de pedir a gonzalez pirez no se vuelve tampoco. Esto logra el chileno piedra hdp este.
Ahora si lo pone Gallardo a pirez y después rinde como el otro día. Nada que decir, ojala siga así.
El que esta haciendo la diferencia es Pezzella. Creo que con cualquier defensa medio pelo al lado de el , es lo mismo.
Gattoni pirez pezzella en brasil y que la historia me juzgue. Este sorete no puede jugar
Naa amigo, pirez “romperla” como tal no lo hizo, si el rotito ceballos lo tuvo alquilado y colo colo ni pateo al arco. Tampoco estoy defendiendo al chileno boludo este, para mi tiene que jugar gattoni o zabala en brasil, porque ni pirez ni el chileno son garantia