Ahora si?
El chileno NO viaja a Arabia, horas claves para llegar River.
@GerGarciaGrova
Está bien pero no viajo por algo consensuado con los árabes que le manifestaron que se quede no más que ya se va a cerrar el pase o porque se retobo y no quiere volver porque si?, ojo que no se coma una demanda.
Que la conmebol no deposite la plata en el club y la mande directo a los árabes la concha de sus madres, traiganlo ayer
@GerGarciaGrova
Confirmado el anticipo: Paulo Diaz NO VIAJÓ a Jeddah para sumarse al #AlAhli. Se está entrenando con #Palestino. A sus compañeros le manifestó la decisión de NO VOLVER al fútbol árabe. Espera por #River.
traiganle el regalito al muñecoo
Ayer se lo noto molesto a Gallardo cuando Yarroch le preguntó sobre esto. Espero venga, que se cierre de una puta vez está novela.
Ya llego este?
Es INCREÍBLE estar 2 meses negociando por un único jugador y no poder darle un cierre definitivo. Realmente insólito. Quien se encargue de esto, debería haber renunciado hace rato.
ESPN Fútbol Club Argentina
¡TODO ACORDADO!
@GustavoYarroch
confirma en #ESPNFC que Paulo Díaz será jugador de River. Antes del sábado llegará al país para oficializar su llegada.
EN twitter d enuevo lo cmienzan a dar por hecho, yo ya no creo nada hasta que no lo vea entrenando
Yarroch es el mismo que dijo que Matías Suárez no paso la revisión medica
Ahora lo confirman? Esperemos que sea de una vez por todas
En 15 min se viene la desmentida.
[b]@HernanSCastillo
Tal lo adelantado, con la clasificación a cuartos se hace el esfuerzo por Paulo Díaz quien jugará en River. Acuerdo absoluto. 4.5 por el 80% del pase.[/b]
Ahora es más factible por la clasificación a 4tos y haber cerrado al sponsor principal. Ya si no se cierra bajo estas condiciones, que renuncien todos…
Pobre tipo, lo hicieron esperar a ver si pasaban, yo si era el jugador los mandaba a la mierda ahora pero se ve que se muere por jugar en River.
Jaja imaginense si el chileno no hubier echo tanta fuerza para venir y si el Muñe no habría metido tanta presión, lo hubieran cerrado? Dificil de saber… Si esta vez es verdad, que sea lo mejor para él!
Va a andar muy bien el chilote. Jugador ideal para lo que le gusta al muñeco. Tiene intensidad, tiene personalidad y tiene experiencia.
Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz