Paulo Díaz

Ahora si?

El chileno NO viaja a Arabia, horas claves para llegar River.
@GerGarciaGrova

2 Me gusta

Está bien pero no viajo por algo consensuado con los árabes que le manifestaron que se quede no más que ya se va a cerrar el pase o porque se retobo y no quiere volver porque si?, ojo que no se coma una demanda.

Que la conmebol no deposite la plata en el club y la mande directo a los árabes la concha de sus madres, traiganlo ayer

1 me gusta

@GerGarciaGrova

Confirmado el anticipo: Paulo Diaz NO VIAJÓ a Jeddah para sumarse al #AlAhli. Se está entrenando con #Palestino. A sus compañeros le manifestó la decisión de NO VOLVER al fútbol árabe. Espera por #River.

1 me gusta

traiganle el regalito al muñecoo

1 me gusta

Ayer se lo noto molesto a Gallardo cuando Yarroch le preguntó sobre esto. Espero venga, que se cierre de una puta vez está novela.

1 me gusta

Ya llego este?

Es INCREÍBLE estar 2 meses negociando por un único jugador y no poder darle un cierre definitivo. Realmente insólito. Quien se encargue de esto, debería haber renunciado hace rato.

2 Me gusta

ESPN Fútbol Club Argentina

¡TODO ACORDADO!
@GustavoYarroch
confirma en #ESPNFC que Paulo Díaz será jugador de River. Antes del sábado llegará al país para oficializar su llegada.

3 Me gusta

EN twitter d enuevo lo cmienzan a dar por hecho, yo ya no creo nada hasta que no lo vea entrenando

4 Me gusta

Yarroch es el mismo que dijo que Matías Suárez no paso la revisión medica

5 Me gusta

Ahora lo confirman? Esperemos que sea de una vez por todas

En 15 min se viene la desmentida.

[b]@HernanSCastillo

Tal lo adelantado, con la clasificación a cuartos se hace el esfuerzo por Paulo Díaz quien jugará en River. Acuerdo absoluto. 4.5 por el 80% del pase.[/b]

1 me gusta

Ahora es más factible por la clasificación a 4tos y haber cerrado al sponsor principal. Ya si no se cierra bajo estas condiciones, que renuncien todos…

2 Me gusta

Pobre tipo, lo hicieron esperar a ver si pasaban, yo si era el jugador los mandaba a la mierda ahora pero se ve que se muere por jugar en River.

4 Me gusta

Jaja imaginense si el chileno no hubier echo tanta fuerza para venir y si el Muñe no habría metido tanta presión, lo hubieran cerrado? Dificil de saber… Si esta vez es verdad, que sea lo mejor para él!

1 me gusta

Va a andar muy bien el chilote. Jugador ideal para lo que le gusta al muñeco. Tiene intensidad, tiene personalidad y tiene experiencia.

3 Me gusta

Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz

1 me gusta