Paulo Díaz

Alguien tiene que evitar que este nos arruine la copa. No puede ser

7 Me gusta

De 5 tenes que estar mucho mas concentrado y tener mejor nocion de donde estar parado para no desacomodar al equipo. Mira lo que hizo hoy este imbecil, salio dos veces a cortar a cualquier lado, quedo pagando y tuvo que salvarlo Pezzella para que no se noten las cagadas. Si este pelotudo puede jugar de 5 es en las canchas de Retiro Futbol que capaz le falta alguno para llegar a 10, no para el futbol profesional o no al menos para la exigencia de River donde un error bobo de ese tipo te deja afuera de una Copa. Con tener buen pase y salida no alcanza, aunque los 5 modernos necesiten eso mas que hace unos años pero Kranevitter en muletas y todo robotico derrumba ese mito

2 Me gusta

sabes que pasa, que si de 6, te sube hasta el medio y te deja todo su lado expuesto, o a veces se manda al ataque, imaginatelo de 5, se manda de 9 y te regala todo el medio, el chileno es tonto, y como es tonto y desordenado, no sirve para esto, hay que regalarlo como sea

4 Me gusta

Antes pasaba mas tiempo entre una chileneada y la otra, estas fueron casi seguidas, hoy quedó atras de pires.

4 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo…cordobés, compra balas, total, podés leer el Florito desde la cárcel, no pasa nada, te lo vamos a agradecer

5 Me gusta

Creo que Sang, def leppard y fanatico fuimos los que NUNCA lo bancamos, desde el primer dia.

Pedo tiene tednica, ez maz rapido que Maidana, etc etc

mamita poshoooo

6 Me gusta

podes megustear desde la celda.

3 Me gusta

Cantidad de tumberos que usan el celu tras las rejas, mirá si fanático no va a poder seguir megusteando el floro

2 Me gusta

con la cantidad de abogados que hay en el foro, algo se les va a ocurrir para que no caiga en cana…

1 me gusta

creo que @TheDarkTerry tampoco lo banco nunca jajajaj de no creer que algunos sigan creyendo en este aborigen…

3 Me gusta

Emm…no cuentes conmigo, yo me ofrezco de querellante, pa que te voy a mentir, @liekys es mi jefe inmediato y el que paga la universidad de mis hijos

2 Me gusta

Esto es posta, hace años venimos diciendo que este sorete no puede ser jugador de River

1 me gusta

el tema es quien lo reemplaza, GP tampoco es confiable y encima cuando juega mal es peor

4 Me gusta

Sumame

1 me gusta

El detalle no menor de Pirez es que conoce a Pezzella desde inferiores. Fueron dupla de centrales desde muy chicos e incluso compartieron sub-20. Por cosas de la vida Pirez debuto o tuvo mas rodaje en primera que German, que incluso cuando estaba para jugar desde el inicio tenia al mejor Maidana delante suyo

Por solo eso, para mi, tiene que ser el titular en la Copa. Conocen sus fortalezas y debilidades mejor que nadie y los veo mas complementarios. El Chileno es full estupido, este quien este al lado

10 Me gusta

Gallardo: "anda y decile vo a paulo q salga para que juegue lean GP "

11 Me gusta

La puta que te pario hdmp!

2 Me gusta

Tampoco es necesario matarlo, con que se lesione basta y sobra.

1 me gusta

Espero que lo de hoy haya sido una advertencia divina. Nos cagó el partido lisa y llanamente. Con el 0 a 0 estoy seguro que River lo ganaba fácil en el ST, porque hubiera jugado sin apuro.

5 Me gusta

El cabezón siempre firme y adentro, este sidoso nunca más

4 Me gusta