Hay que empezar por acá @moderadores
Pffff justamente el grueso de sus horrores. Literalemente podemos hacer un compilado de media hora con sus cagadas
Revisando el tret con mis post sobre este araucano cabeza de poronga, hay un penal contra Boca que habia borrado de mi mente, en el 2 a 2 que rajan a Enzo Perez. Hace el penal a Capaldo por tonto
No conforme con solo ser un muerto, tambien arrugo muchisimo con Boca
“SE QUE TE EXCITA PENSAAAR HASTA DONDE LLEGARÉ”…POR FAVOR TE LO PIDo, no TE MANDES UNA EN LA COPA LIBERTADORES
Lo digo ahora, si este mapuche sigue de titular, nos va a costar la libertadores
Lo más triste, es que esto también va para el corky suplente
Igual me arriesgo y voy con Pirez en vez de este indio de mierda falopa y mufa
yO LO DIJE tambien. Pirez es mas firme, te da mas seguridad que Diaz. Ojala Pirez le coma el puesto, dificil, solo una lesión.
No tenemos que ir haciendo la idea de que este tipo va a estar de titular en semis y si pasamos en la final.
Siempre dando algo de ventaja el equipo.
Pirez-PEzzella. No queda otra. Una lesióncita, porque al pity y no este?
Siempre que llega el momento de partidos decisivos aparece el blooper, espero que éste coma banco por mucho tiempo
Ahora piden de rodillas por el cabezón, el tiempo otra vez me vuelve a dar la razón. Paulo Sida es uno de los peores centrales que vi en River
- Lo sigo bancando
- Ya no lo banco más
falta la opcion de nunca lo banque…
Yo que? Pensé que habían posteado alguna negra…
Bueno, innecesario es leer 700 mensajes sobre este tipo.
Siendo el Presidente del club anti mufa este, espero que ya se hayan sacado la venda de los ojos y se convenzan de una buena vez que este asqueroso NO PUEDE SER JUGADOR DE RIVER,
Es un invento de la prensa, lo inflaron porque saben que es un mamarracho, igual que lo bancaban a Demichelis
Es un PérezPirez/Rojas disfrazado de ídolo de la generación foquista.
González Pires me da mucha más seguridad que este pelotudo. Porque con SexMan Pezzella, le toca hacer un laburo más tranquilo, es otro respaldo, en cambio, este sorete se hace goles sólo
BASTA DEL CHILENO DE MIERDA
Por fin saltó a la vista la imbecilidad que maneja este “futbolista” “profesional”, cuando hace tiempo le habíamos sacado la ficha a este impostor acá en el mejor y más grande florito del mundo.
No me falles napoleón, vos no
Meté al cabezón de una vez
Ya se murio el hdp de Paulo Sida? Todos los campeonatos nos caga igual con su pelotudeces
ok, te va bayonegra, o negronetta, no se…
ahora ponete a hacer carpetazos carajo¡¡¡ dale que para eso te pago…
Sabes que pasa? para mi lo inflaron por la calidad tecnica que tiene, y te hace uno o 2 goles por temporada, que se yo, si quieren ponerlo de última pruebenlo de 5, porque a veces mete esos pases entre lineas. De central no va mas.
Tiene algunas cualidades, pero no de central, de 5.