Andate de River, NOS COSTASTE UN CAMPEONATO, NOS COSTASTE VARIAS LIBERTADORES, MUFA DE MIERDA, BURRO, CHILENO SORETE, JAMAS ME SUBI A TU BARCO HORRIBLE DE MIERDA
Chilindio estúpido, perro, cagón, mufa, cornudo, vigilante, sorete, basura, lacra, inútil, muerto, ladrón. Andate de River hijo de un camión repleto de putas.
Gracias por cagarle el invicto al muñeco, el invicto al monumental, cortar con dos semanas hermosas, y revivir a los bosteros. Basura
La semana es perfecta igual, pero si nos cago que sea totalmente perfecta
Mapuche inmundo
No es solo ese error puntual, fue el partido completo. Abominable
Hubo dos pases en el segundo tiempo que dio, literalmente tenia el compañero al lado y se la tiro afuera.
Quiero que se vaya de River. Que alguien venga a comprarlo por favor
Lpm el sorete de demencielis impidió la transferencia, pedazo de inútil que encima no está ahora
Nunca hubo oferta de nada. El agente de este indígena transó con Brito para que le hagan la opereta en los medios y le puedan subir el contrato. Mira si alguien va a querer llevarse a este paralítico adicto a perder…
Lo prefiero a GP, que será burro pero no es mufa ni te caga solo como este hdp.
Quién lo va a comprar con el contrato que firmo. Debe cobrar cuatro palos verdes. Hay que fumarlo hasta que un árabe con delirios místicos se lo quiera llevar al harem
no solo impidió la transferencia, lo convirtió en el mejor pago del plantel
Que poca memoria
Morite
La pauleadaaaaaa menos mal que es torneo local. Ojala la semana de mineiro se rompa la gamba y no pueda jugar hasta el 2025. BURRO HIJO DE MIL PUTAAAAA. GP YA ES MAS QUE VOS
Tal cual
Shirotti dijo que no se le puede reprochar nada porque es el mejor defensor del futbol argentino ajjajajajaja
Mueren las viudas.
Yo lo odié desde el principio.
Es el padrino de la hija…capa que se cayó para que haga el gol