Paulo Díaz

17 Me gusta

Es mufa yo tengo la teoria. Si estaba en la vuelta de colo colo no pasabamos. Ojala en la ida se rompa y no juegue la vuelta contra mineiro

7 Me gusta

Sigo caliente con este sorete. Semana perfecta, los bosteros hundidos y no tiene mejor idea que arruinarlo. No se puede jugar mas con fuego y tener un central que no de garantias. GP no es la gran cosa tampoco. Es el proximo puesto a reforzar junto con el de delantero, urgente.

7 Me gusta

Gallardo tiene que demostrar que no es más gagardo…adentro Mastan por Nacho y GP por el chilote y bancar esa dupla central con Pezzella

1 me gusta

GP es burro pero es mas que este. Estas pelotudeces GP ya no hace eh.

3 Me gusta

Por lo menos no le regala pases a los contrarios o se resbala en cualquier lado o choca con los delanteros y se cae

1 me gusta

Un central que no da garantías no es un central para River. Cuantos resbalones de estos o pases pelotudos vimos? no hay caso, se le desconecta el cerebro y hace una pelotudez. Por un gol asi quedás eliminado de la copa.

Que mentira que le vendieron a muchos con este tipo, encima tiene el tupe de ser el que habla con el árbitro por encima de Pezzella.

6 Me gusta

Este chileno mufasa te hace esta en brasil y nos comemos goleada y chu copaaaa. ES UN PELIGROOOOO

8 Me gusta

Lo bueno de haber perdido es que no va a pasar desapercibida su cagada

5 Me gusta

Espero que el muñeco recapacite con este estupido

2 Me gusta

siempre la misma mierda con este tipo

3 Me gusta

Siempre lo mismo con este tipo

3 Me gusta

Nada nuevo, hace años lo venimos diciendo…

12 Me gusta

le regalo un gol, que esperas que diga??? y el mismo girotti lo bailo de lo lindo…

1 me gusta

fuera del club basura chilena, no te quiero ver mas en river

5 Me gusta

Que regalo de dios fue que este chileno de mierda no juegue la vuelta de los cuartos de copa.

El panorama sería muy diferente hoy, mi nivel de desesperación hace pedir por GP, que igual es otro hijo de mil puta, falta un central

9 Me gusta

Girotti tiene una botella de licor de melon en la cabeza, no entiende un carajo

2 Me gusta

Hay que mandarlo a que lo haga expulsar al mejor de Mineiro y que lo expulsen a el de paso, para lo único que sirve.

3 Me gusta

Penales Pirez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paulo Sida

3 Me gusta

Como puede ser que un puñado de boludos en un foro nos demos cuenta y lo venimos diciendo desde hace 5 años y todavia no lo rajaron de River y encima lo hicieron el mejor pago y operan para hacerlo idolo ante la gilada? que harto estoy

9 Me gusta