Paulo Díaz

chau campeonato, ya estabamos lejos pero ahora no hay chance. gracias chileno de mierda, otra vez vos y tus idioteces. mogolico hijo de puta

4 Me gusta

Imposible ganar la copa con esta escoria, no hay chances

4 Me gusta

de los peores defensores de nuestra historia, nadie regalo tantos goles enn tanto tiempo simplemente porque nunca hubieran durado en primera. la misma lamentable actuacion que en clasicos de años anteriores, lo mismo que con mineiro y palmierda, lo mismo que contra talleres el año pasado, lo mismo que ese partido con tigre…
Increible que Pezzella y este subhumano jueguen el mismo deporte

13 Me gusta

Andate a Colo Colo chileno puto de mierda.

1 me gusta

chileno de mierda lleno de sida otro torneo mas q regalaste hijo de mil puta morite

3 Me gusta

Prefiero a GP toda la vida…hoy por lo menos

3 Me gusta

Lo perdiste vos estupido, mira a tu costado, vas a ver como se debe jugar

4 Me gusta

este partido era clave para entrar a la copa libertadores, no habia que perder pero para eso lo tenemos al SIDOSO ESTE

3 Me gusta

morite hijo de puta

3 Me gusta

Basta de este infeliz, mufa, perdedor, lastre absoluto.

5 Me gusta

Si no fuera por vos hoy ganabamos pedazo de infeliz cagate matando basura

4 Me gusta

Como cagar la semana perfecta, maldito hdpt. 5 años kgandola como el muerto de Suarez

11 Me gusta

mientras tanto los mogolicos de los hinchas que tenemos:

8 Me gusta

Encima son esos detalles que cambian todo…Talleres no hacía nada hasta la cagada de este tipo

4 Me gusta

Fuera el ídolo de barro de los 2.0

2 Me gusta

Tanto duraste? Ya en el 2019 te dabas cuenta que este tipo es un perdedor de mierda.

6 Me gusta

No es 1 derrota comun, en una sola derrota gracias al piedra mas piedra que existe pasaron 3 cosas:

1. chau pelea por el campeonato que si River ganaba hoy lo peleabamos
  2. perdes el invicto de local de 1 millon de partidos
  3. le demostras a todos que nos pueden ganar en el monumental

harto de esta basura, lo dije en 2019 y todos lo saben, 5 años pasaron y sigue en River, claramente si quedamos afuera d ela libertadores va a ser por este y/o pirez

14 Me gusta

recuerden que cobra un fangote de guita tambien.

3 Me gusta

Hay chilenas…

Y hay chilenas…

5 Me gusta

Estyo seguro que si este descerebrado jugaba la vuelta nos quedábamos afuera, ANDATE DE RIVER LACRA

7 Me gusta