Paulo Díaz

Ahora Barboza venia de diez

Que idiotas son

Lo idiota es porque a independiente se lo dieron en “cuotas” bajándole el precio para que el rojo pudiera pagarlo, y cuando nosotros pedimos un jugador, sea a ellos o a cualquiera nos quieren romper el orto todo al contado…Estos dirigentes para negociar o son INUTILES o hay tongo encerrado, sino no se explican las negligencias que se cometen en cada mercado de pases, en los cuales River casi que regala a los jugadores o directamente los deja libres y luego paga fortunas por los que quiere, o también contrata jugadores que están rotos…

4 Me gusta

Bueno, pero si el total del acuerdo era 4,3 palos por el 100% están mintiendo.

Ofecieron 3.5 millones por el 50%

No se entiende, los arabes pagaron 5 palos por el 100%, nos estan recontra cagando

Y es que supongo que pagar el 50% es más caro que el total dividido 2.
Como cuando compras dos Cocas chicas sale más caro que comprar una grande, no se si me explico.

1 me gusta

Otra vez con esa boludez de diaz o la nada, así nos fumamos a batalla de titular un largo tiempo, en el supuesto caso que pasemos hoy vamos a jugar lo que queda hasta fin de año con 3 centrales de los cuales hacemos dos, y encima uno es pinola que por edad siempre tiene que estar entre algodones. Es muy ciewrto que lo que ganó gallardo le dá suficiente espalda para hacer estas cosas porque en otras circunstancias era insostenible.

1 me gusta

dale rodo que no estas intentando traer a dybala , la puta que te pario

1 me gusta

Como puede ser que en el mundo no haya otro defeensor que pueda jugar de central y lateral…

1 me gusta

Claro, pero terminan pagando el 70% de lo que sale la ficha completa… para eso q pongan 5 palos por el 100% y que se dejen de romper los huevos

No viene. Cierren esto.

Cierren esta mierda

1 me gusta

Ahora, dejando claro que nuestros dirigentes son unos ineptos, que es lo quieren los árabes?, tener un jugador que claramente no quiere estar más ahí, con cara de culo, a quien carajo le gusta tener en su equipo a alguien que no está contento?.. en fin

3 Me gusta

A los árabes no les importa, no sería la primera vez que tengan jugadores por tener

Ojalá nosotros tuviéramos una dirigencia así de firme y que cuide sus intereses como estos árabes !!! los envidio la verdad, prefiero toda la vida que sean asi antes que regalar patrimonio, aceptar cualquier cosa, bajarse los pantalones con todos, hacérsela fácil, regalar guita, pensar primero en la carrera del jugador antes que en el porvenir del club, etc

1 me gusta

Lo que nosotros deberíamos haber hecho con Barboza, salvando las distancias. No bajarse los pantalones ni aceptar berrinches del jugador/representante. Se paga lo que quiere el club.

Los jugadores son un empleado mas. El sueldo sale del bolsillo del club. El club es tu jefe y el club debe proteger su patrimonio.

2 Me gusta

Bueno amigos de la Corrupbol (?) vayan depositando el premio que tenemos que hacer un pago urgente

2 Me gusta

Traiganlo de una puta vez viejo

2 Me gusta

NO HAY EXCUSA PARA NO TRAERLO AHORA

3 Me gusta

traigan al chileno hijos de puta, ganamos un millon y pico de verdes, trainganloNNNN

2 Me gusta

se paga al final.