Paulo Díaz

A dónde estaba en el gol? Primero falla Krane que no sale a marcar a Vidal. Pero Bustos ocupaba su lugar y es el que queda enganchado.

No lo puedo ver más. Tenían que hacerlo petrodólares cuando llegó la oferta de Arabia.

1 me gusta

Sos un hdp.
Siempre te deteste.
La re concha puta de su madre a todos los imbeciles que alguna vez ovacionaron a este cabeza de negro.

La concha de tu madre chileno pelotudo.

13 Me gusta

ojala lo hayan re contra re cagado a puteadas en el vestuario, idolo de carton de los boluditos 3.0 que tenemos hoy como hinchas.

3 Me gusta

Ahora más fresco que anoche, pienso, y si este hdp se hizo rajar a propósito? Porque hay que ser un limitado mental para seguir rompiendo los huevos sabiendo que te sacaron amarilla y te avisaron que a la próxima te ibas, encima contra Culo Culo que es de su país y seguramente sea hincha, lo de anoche me hizo acordar mucho a lo de Mascherano siendo expulsado en Corinthians contra nosotros

4 Me gusta

Esta basura humana hizo que me vaya a dormir re encascado, ojala el Sábado salte a cabecear y cuando caiga se rompa las rodillas en 4. Siempre lo mismo con este displicente del orto.

Ovacionan a cada pancho…

4 Me gusta

basta de este CANCER no lo puedo ver mas, que lo rompan el sabado y no juegue mas

3 Me gusta

yo no lo quiero en el equipo tampoco, aunque menos quiero a GP, pero me rompe las pelotas que los árbitros se saquen el problema de encima siempre así, se lavan las manos… En la amarilla capaz era roja directa, porque lo acomodó en el piso mientras se caía, pero después el otro simio es el que sigue jodiendo, qué esperas que haga? que se quede quieto mientras lo zamarrean? Acá el forro tiene que dejar patear el corner y cobrar penal, punto. Cortar antes y sacar amarilla a los dos es para sacarse el quilombo de encima rápido
Dicho esto, es un pelotudo paulo diaz

2 Me gusta

Volví a ver el gol.
Sale a cualquier lado y deja sólo a Palacios.

4 Me gusta

no paso nunca eso de dejar jugar y darle penal.

si, por eso digo que me rompe las bolas, en definitiva siempre ayudan al equipo que defiende, ni siquiera habría que advertir, ya saben las reglas, pro qué mierda les tiene que decir che no hagan falta que es penal

2 Me gusta

Nadie va a decir nada de la pelotudez sobrehumana que hizo cuando le peina la bocha a Correa y se la deja servida para el gol en el PT?

Mamita este bomba de tiempo…

7 Me gusta

Titular el Sábado

Es un jugador de buen nivel. Pero cansa que se mande un cagada grave por partido en fase eliminatoria. Es una constante.

Se puede decir que la sacamos te barata en esa, era para roja directa por el codazo que tira cuando se cae, lo dejan gratis en cancha y el imbécil ni se calma, un jugador inteligente no reacciona a o se tiraba al suelo y listo, pero no, este idiota tenía que seguirla…

1 me gusta

m u f a

2 Me gusta

sisi eso ni lo discuto, es un idiota y tiene mil años en primera
pero igual
Y dentro de todo tuvimos suerte porque es colo colo y no boca, sino lo rajaban solo al pelotudo nuestro

1 me gusta

cómo que hay ciertos usuarios que dijeron que estaba siendo el mejor de la cancha? miran el partido con la tele apagada hijos de puta? no se fijaron que le dejo servido un centro al 9 de culo culo, impresionante que siga existiendo gente que banca a este muertito

9 Me gusta

Jugador bien para el torneo, o correcto hasta ahi de 2nda guitarra en la copa. Ni en pedo es caudillo. Tiene 30 años y se manda bloopers inoportunos dignos de un pibe de veinti. Salvando la estupidez que hizo anoche, su rendimiento alcanza porque esta muy bien acompañado atras. Con otros jugadores estariamos con la tanga corrida todo el partido.

3 Me gusta

Un inútil este pibe, pierde la concentración casi siempre. Ese pase atrás que intenta darle a Armani es típico de boludo que no sabe leer las jugadas y sino hubiera sido por Armani nos clavan.

Tan poco inteligente este tipo que Pirez es Neruda al lado de este chileno pelotudo.

6 Me gusta

La concha de tu madre chileno pelotudo.

Encima te digo que tuvo suerte, mientras más veo la repetición de todo, era para rajarlo solo a él y no al de colo colo.

6 Me gusta