Paulo Díaz

Para mi le peso jugar contra un equipo chileno, en todo momento se notaba que no quería jugar este partido, y la expulsión la busco más que otra cosa.
No es confiable.

7 Me gusta

Desde 2019 que se viene mandando cagada tras cagada!!! RESCISION YA DE ESTE MAPUCHE INUTIL

2 Me gusta

Te digo que salimos ganando nosotros. Sobre todo teniendo en cuenta que podian revisar en el var y rajarlo solo a elsida. Ademas, pierde mucho mas culo culo con la expulsion del uruguayo que nosotros con elsida. Ellos van a venir a especular de contra o a intentar jugarsela en los penales. Que no tengan a su pilar en la defensa los va a dejar mas expuestos.

4 Me gusta

es que es hasta roja directa la primera que hace, lo tira al piso y se le cae dandole un codazo un demente bien pelotudo, si lo hacia antes de var me cagaba de risa como cuando sanchez/funes mori/ponzio los re cagaban fajando a los bosteros
pero este idiota no puede hacer esto con todas las camaras de var

3 Me gusta

Un idiota. Con este no se puede aspirar a ganar la Copa.

5 Me gusta

Esto es lo más grave y lo hace siempre, pero quedó camuflado por la pelotudez de la expulsión

5 Me gusta

Que hija de re mil puta la gente que va a la cancha a aplaudirlo y más hijos de puta los que lo elogiaban acá en el foto.

8 Me gusta

Boludo vieron esto??!??
Le quieren hacer creer a la gente que este tipo es ídolo y bandera!!!

https://x.com/fernieariel/status/1836496747025305729?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

7 Me gusta

jaja… encima esas capas verticales que se usan solo en alemania o europa del este…

3 Me gusta

Diabolico el shileno, se auto-limpio para la vuelta y lo limpio al falso cucurella. win win. :point_right: :grimacing: :point_left:

2 Me gusta

las consecuencias de los que gritaban como mogolicos “shileenoo shileeenoo” a un tipo que en 5 años no gano nada importante.

6 Me gusta

En twitter lo estan cagando a puteadas, hasta los mas 2.0. Se le termino la joda a este, ya no lo quiere nadie

2 Me gusta

En la primer imagen quién está al lado del sopla techo?

ESE!!! pierde la marca, porque el chilote se mete atrás de él y no le da bola, se desentiende completamente de marcar. Acuña está más afuera marcando al receptor, y el burro de díaz pendiente del 9, lo cual es correcto.

En esta no fue culpa de este hijo de mil putas, mirá que lo odio con todo mi ser.

El que tenía que tomar a palacios es ese que le come la espalda, no lo identifico

*Y el que está al lado del árbitro (krane?) está mirando a vidal a 5 metros, estando sin marca debería haberlo atorado…

Chileno Mufa: “Va a ser muy difícil porque boca sí que hace sentir la localía”.

7 Me gusta

Por que este tipo es capitan?

6 Me gusta

Eso fue peor que la expulsión

7 Me gusta

Como decía mi abuela, este chico no tiene sesera.
Si no gana la Libertadores este año será para siempre un perdedor.

Prefiero jugarme con la gata Gattoni a ver este mapuche hijo de una grandísima puta el sábado.

13 Me gusta

Bueno, la encuesta definitiva, prohibido para menores ésto eh! Te tenés que quedar con uno,a cual preferis?

  • Penales Giles , cabezón hijo de mil putas
  • Machuche, descerebrado y la gran concha de tu madre mufa
0 votantes

El cancer tiene cura, el sida todavía no.

9 Me gusta