Paulo Díaz

Y sí, se tenía que mandar una este traidor hijo de puta, 2 VECES el árbitro les fue a advertir, fue y de vuelta lo empuja este descerebrado de mierda, a mí no me jodan, se quiso hacer echar porque es un cagón, ahora hay que fumarse al sida de Penales Pires dar ogete en un mano a mano que no tenés margen de error, me quiero morir y me cago en los que dejaron en el plantel a estos dos sidas y no trajeron un 6 como la gente

7 Me gusta

Tiene demasiados cromosomas este muchacho

2 Me gusta

Salimos ganando igual en la doble expulsion. Falcon era el mejor de ellos mientras que aca el mejor es pezzella por lejos hoy en dia

por lo menos se llevo a uno
aunque me hubiece gustado q fuera alguien con mas peso en ofensiva.
este yorugua lo unico de “peligroso” q tiene, es el pelo afro

1 me gusta

Jaja que?

6 Me gusta

Al margen de que el Uruguayo era el mejor defensor de ellos. Es un irresponsable

Mapuche de mierda

Chidenooo chidenooo

El idolo de las focas

1 me gusta

Increíble, hay partido importante y siempre se manda alguna. Ese cabezazo para atrás no fue gol por armani y después hacerse echar así

6 Me gusta

Dormirse en el gol y darle una pelota a Villagra estando de espaldas y con marca encima, esa también fue de terror…

Que comportamiento estupido que tuvo, pero bueno, rompela el sábado que seguro va de titular y si rompes a alguno de ellos mejor.

1 me gusta

Como siempre la caga por errores puntuales, mas alla de la roja tiene esos 2 pifies por partido que uno es casi siempre gol, ayer casi daba una asistencia. Igual de momento no tenemos uno que haya demostrado estar por encima de su nivel.

Lo hizo a proposito eh, este tipo debe ser hincha de culo culo.

1 me gusta

No se me va la bronca, que persona desagradable que sos Díaz, basura humana, y los forros que van y te aplauden y te ovacionan cada ven que pisas el Monumental. Ojalá no vuelvas a jugar nunca más con la camiseta de River.

2 Me gusta

Lo veo a este mogolico, y me acuerdo del pelotudo de loa displicentes que le chupa la pija, y te juro me da ganas de pegarle una piña a la pared

1 me gusta
  • El gol vino de su lado
  • El cabezazo para atrás que de milagro no termina en gol
  • Pases comprometedores al 5
  • Pifias constantes
  • Roja que solo se la pueden sacar a este estúpido

Que no juegue la vuelta es una señal

5 Me gusta

Ah porque Gonzalez Pirez esas cosas no las hace

4 Me gusta

Basta Paulo

10 Me gusta

pedazo de mierda hija de puta, que odio barbaro te tengo. Te juro que realmente que no juegue es algo que preferiria pero está GONZALES PIREZ me quiero re matar

va a ser una tortura el martes, deci que no creo que vengan a atacar a lo loco entonces quizas no tenga que participar mucho

1 me gusta

Es la expulsión más pelotuda de la historia. Deci que expulsaron al de Colo Colo porque otro solo expulsaba a este idiota.

6 Me gusta

Terminamos ganando porque es de lo mejor que tienen ellos y nosotros perdemos a este tomuer adicto a las cagadas

7 Me gusta

Como anticipaba todo el foro. Este esperpento es el unico que se manca en una linea de 4 deluxe como la nuestra. “Cumple” siendo una 2nda guitarra en la defensa, pero sabe que en cualquier momento te va a dejar a gamba como anoche. Debe ser el unico jugador que termina odiado por los propios y los ajenos. En colo colo lo estan re puteando

7 Me gusta