Paulo Díaz

Un boludazo. Falcón le estaba rompiendo las bolas, es cierto… pero dale, macho. Movete, salí de ahí, no te quedes quietito para que te moleste y protestando un foulcito. Un cachivache, la verdad. Muy bien por el árbitro en expulsar a los dos sin tanta vuelta.

7 Me gusta

Nos regalaron esa roja al de Culo Culo eh, impresentable este muchacho que ya se había mandado una cagada en el 1t pero bueno… ahora vamos con Pirez o Gattoni en la vuelta

7 Me gusta

tampoco entiendo que hizo

1 me gusta

Un cabeza de termo , simple.

2 Me gusta

Yo viendo como el chilote se hace expulsar como un cabeza de tacho y despues tener que ver a Gattoni o Constantes Pifíes jugando al lado de pezzela en el Monumental.

4 Me gusta

Que termo imbécil sos chilote…

1 me gusta

Nunca confíen en Paulo Díaz.

No me genera nada su expulsión…

8 Me gusta

banco que juegue gattoni el sabado y a este lo borren hasta semis si llegamos.

3 Me gusta

Juega contra Bok*, quedó afuera el mejor defensor de ellos y la verdad que era estaba para pegarle un sopapo al de rulos. Penales juega mejor de 6 que de 2 y marcar a Correa no es muy difícil.

De todas maneras, me pareció exagerado echar a los dos.

2 Me gusta

Algún comentario sobre su horrible partido?

1 me gusta

Encima ahora hay que fumárselo 90 minutos para que se lo cojan cavani y mogotiel y Giménez

2 Me gusta

Que clavo este tipo, más allá de su expulsión tremendamente idiota es increíble que no hace una salida clara y simple… en todas quiere dar una habilitación, es ridículamente pelotudo. Tendríamos que haber traido un 6…

2 Me gusta

Mogolico de mierda. Pegate un corchazo y hacele un favor a River pedazo de mogolico

3 Me gusta

Siempre lo odié a este hijo de puta, nunca me subí al tren de las focas de amarlo y pedirlo de capitán. Es un tipo que está hace cinco años y siempre cagadas, boludeces o canchereadas, juega sobrado como si fuera Zidane el hijo de puta. Jugas de 6, infeliz, dejá de hacerte el canchero y de pelotudear. Te odio.

10 Me gusta

5 Me gusta

Si se ponen a pensar terminamos ganando ! Ellos perdieron a ese Falcon que es una bestia y nosotros perdimos a este boludito, saquen bien la cuenta

8 Me gusta

Para mí estaba jugando bien… pero los que lo miramos de reojo es por estas cosas anti gloria que tiene.

1 me gusta

Jaja necesito saber quien es este cristiano y el contexto de todo

Un tarado mal, pero hasta la expulsión había sido el mejor de la cancha. Lo único bueno de esto es que juega el Súper.

5 Me gusta

No lo puedo ver a este imbecil

1 me gusta