Paulo Díaz

No puedo creer que River con todo lo que ha ganado no tenga 5 palos verdes en efectivo.
Estan haciendo la vaquita para ver si llegan,una verguenza viejo.

2 Me gusta

Alguna van a pegar en algún momento en TNT. Ya dijeron absolutamente todas las posibilidades.

1 me gusta

JAJJA SE BAJARON LOS PANTALONES CON BARBOZA, AHORA JO DAN SE

3 Me gusta

Solo espero que este circo se termine de una buena vez y para bien de Gallardo. Necesitamos si o si un central más.

1 me gusta

No viene, lo recagaron, seguro termina en la bosta.

Estan especulando ver si pasan a cuartos o no. Si River queda afuera no viene ni mierda.

2 Me gusta

Recién leí que si los árabes dan la negativa se va a “evaluar” si se busca otro refuerzo o si no traen a nadie. Insólito siendo que el DT pidió que le traigan un refuerzo puntual porque claramente ve que en esa posición le faltan alternativas.

Incluso que no tengan un plan b es nefasto

Vos te guias por lo que dicen los bosteridistas?

Me guio por lo que vengo viendo mercado tras mercado, nos cuesta un huevo y medio cerrar refuerzos, en este caso pidieron un solo tipo que están negociando hace un mes y nada de nada…

2 Me gusta

Che los armenios aparecen sólo para cagarnos las negociaciones con el sponsor y hacernos perder los verdes que hoy nos faltan, podrían aparecer ahora y tirarnos un palito para completar el pago del chileno no? Digo…

2 Me gusta

Cuando quisieron traer no tuvieron problemas, es mas pusieron mas guita de lo que debía poner solo para quedar bien, como con larrondo. Cuando no quieren traer lo estiran hasta que se cae el pase por X motivo.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Son ratas asquerosas que no se siente parte de, solo son ellos y la comunidad pedorra esa, solo extienden ayudas si tu apellido termina en “ian”

2 Me gusta

Este no va a venir dejen de hacerse mala sangre

Evidentemente la situación económica del club no es la misma del 2017/2018 cuando en un mismo mercado trajeron a Scocco, Pinola y Perez y en el 2018 vinieron Pratto (acá se la gastaron toda), Armani y Quintero… hoy en día sería imposible traer a esa clase de jugadores.
El que no ve que River actualmente esta mal económicamente es ciego o no le importa directamente.

Nos hacemos mala sangre no porque no venga específicamente este chileno, por mas que lo haya pedido Gallardo expresamente pero una mancha mas al tigre no le haría nada ya conociéndolos y a esta altura, sino porque es siempre la misma historia con esta dirigencia cartonera, siempre subestimando, tirando de la soga, yendo a menos, volando bajo, tardando meses en definir las cuestiones, jugando con fuego, dejándose boludear por todos, no sabiendo negociar, que nunca tiene un mango, etc, etc

Mirá que tienen que hacer las cosas mal para que en un momento donde se gana todo te hagan calentar asi eh, solo estos hijos de puta lo lograron :lol:

3 Me gusta

Vos sacaste la cuenta de cuanto gano River por la copa libertadores el mundial de clubes, la ventas de entradas por la copa mas las ventas del pity y sarachi? A paulo díaz lo tendrían que traer sin problemas, ahora 5 refuerzos de calidad no.

2 Me gusta

Van a terminar yendo por Barboza :roll:
Qué manera de deshacer un perídodo de gloria, estos tipos no merecen ser la dirigencia de una época así.

inexplicable esto

no pueden cerrar a un tipo que vale 2 pesos? no jodamos

que nos auspicie Rolito viejo, pero hasta ese lujo se dan de que no entre guita por publicidad en el pecho la puta que los parió.

somos el cuco de América y damos pena económicamente

3 Me gusta

Bueno, se cayo definitivamente, a otra cosa

Lo pensé eh

1 me gusta

No se hizo todavía porque están organizando una rifa solidaria para llegar a pagarlo

Se define esta semana

2 Me gusta