Paulo Díaz

desastroso, y en el gol qhace? no tuvo responsabilidad??? porque el de colo colo la agarra en la posicion del 6

4 Me gusta

que par de nabos este y el yorugua jajaja la expulsion que se comieron por semejante pavada jajajaj

y no se enojen…para mi, pierden mucho mas ellos sin falcón que nosotros con este tipo eh, se festeja!!!

3 Me gusta

Que chileno tan trolo que sos. Para colmo de alguna manera Penales Giles es menos que vos.

3 Me gusta

Si…aún así

Toda la defensa achica menos Bustos. No tiene nada de culpa Diaz aca

gracias a dios no vas a jugar la vuelta chileno traidor mapuche invasor subversivo hijo de puta

6 Me gusta

Este se hizo echar

1 me gusta

El ídolo de los 2.0.

Es un descerebrado. Hacerse expulsar de manera tan pelotuda. Ni que fuera un nenito.

7 Me gusta

Morite vos y todos los forros que te ovacionan . La cinta para el capitan Paulo sidaz

1 me gusta

El mejor partido desde que esta en River (gracias x irte expulsado horrible de re mierda)

1 me gusta

Tengo mis serias dudas…

Jajajajaja el futbolista mejor pago del plantel

3 Me gusta

Y le fueron a pedir de rodillas que no se vaya y le aumentaron considerablemente el sueldo…el futbolista con la buzarda más grande del plantel

4 Me gusta

nop, no achican, estaban en linea


aca la recibe vidal

aca sale corriendo a seguir al 9

cuando ni se fija que viene uno libre delante de el

y termina aca con el 9 de ellos

no entiendo q quiere hacer

1 me gusta

No se que queres analizar.
Si Bustos estaba en la misma linea que los demas, no era gol

bustos quiso ver la jugada bien de cerca

Y Kranevitter que hace??? Esto es de equipo también…cuando no hay orden reinan los descerebrados como el chileno

2 Me gusta

La estupidez que hizo hoy deberia ser imperdonable. Este tipo no sabe donde esta parado

3 Me gusta

El mejor pago de Argentina… Morite hdp

6 Me gusta

buenisimo, podemos hablar de bustos en el tema de bustos. tampoco pasaba nada si la tapaba armani, pero eso no paso. Si simplemente tiras el achique tenes tiempo de volver , no regalarte tanto.

1 me gusta