Paulo Díaz

Es lo que nadie se di[o cuenta todavia parece, estamos hasta la pija

5 Me gusta

No sé si es así de pelotudo o lo hizo a propósito…

3 Me gusta

Nos condenaste a 90 minutos con el Castor en la vuelta. Regalaste la serie. Sos un hijo de puta.

10 Me gusta

Descarguen su ira con este mamadera dirigencial

https://x.com/nicolasmirelman/status/1835445338183729284

2 Me gusta

Hay chilenos buenos como salas y Alexis. Yo hablo específicamente de este chileno mononeuronal

1 me gusta

Me atrevo a decir que nos beneficia más a nosotros la doble expulsión…no se puede confiar en este chilote cabeza de tacho

1 me gusta

Me gustaría ver donde están ahora los que lo defendían diciendo que todo el problema es porque defendía solo.

Es un emblema de la piedra y la derrota este hijo de remil puta.

6 Me gusta

Chideno… chideno… chideno

8 Me gusta

Te odio con toda mi almal mufa de mierda. Hiciste todo para perder el partido y lo peor es que el sabado es titular indiscutido otra vez. No se que hicimos mal para merecef tener a este sorete hace años cagandonos la vida

5 Me gusta

Chileno hijo de puta

3 Me gusta

Basura infrahumana, después lo ovacionan. Lo de hoy es para que no juegue nunca más en la vida

3 Me gusta

cuando se va este muerto descerebrado hdp ?

3 Me gusta

¿Sabés que entra González Pirez, no?

2 Me gusta

coincido pero lo reemplaza penales pirez

1 me gusta

Siempre me pareció un pelotudo, hace varios años en la selección de chile lo ponían de 4 y dentro de todo se mandaba con criterio, era así como una especie de Mercado; no se quién fue el iluminado que lo puso de central cuando casi una cagada por partido se manda, si no es como ésta es una pelota regalada al rival por cancherear. Quédense tranqui que no se pierde demasiado, no es el gran defensor que nos venden los medios…

4 Me gusta

Espero lo borren el sábado esa pelotudez no puede ser digna de un jugador titular. Prefiero que juegue Pirez antes que este pelotudo

2 Me gusta

El gol es culpa de bustos igual. Todos tiraron el achique menos el.

regalan a boselli y mantienen a este regalador serial de partidos

8 Me gusta

es un descerebrado este tipo. El árbitro le hizo un favor expulsando al de Colo Colo porque en verdad el único que merecía esa segunda amarilla era el estúpido este y hubiera sido la expulsión más insólita que vi en mi vida

4 Me gusta

El de rulos es el mejor defensor de ellos. Por mucho

8 Me gusta