Paulo Díaz

lo bueno es que para la vuelta no está. lo malo es que el recambio es penales giles

6 Me gusta

Pero no juega este piedra… No se si no es negocio

solo @lithium puede defender a este mufa hijo de puta

4 Me gusta

Si te vas a hacer rajar en la copa que al menos sea en una jugada productiva. Bajando a uno que se va mano a mano con el arquero.

Esta dificil ganar la copa con tipos tan idiotas. La copa la ganas con tipos inteligentes

7 Me gusta

Y si, la misma historia de siempre con este mapuche de mierda

2 Me gusta

SOS LA PEOR MIERDA, UN CAGON, UN PELOTUDO Y ENCIMA ESPERO QUE VAYAS Y TE CAGUES A TROMPADAS CON EL RULUDO ESE. OJALA TE MATE A PALOS a

5 Me gusta

mogolico de mierda, no podés parar un segundo?

3 Me gusta

Es mejor no tenerlo, es muy pelotudo y tampoco da garantias de nada

4 Me gusta

Capitán de la Selección de Mongolia tendrías que ser, la concha traidora de tu madre.

8 Me gusta

Salas era uruguayo…

Igual si, es un mogolico idolo del 2.0ceraje come sushi

4 Me gusta

Se hizo echar por Luisito Comunica. Es un mogólico.

5 Me gusta

NADIE es mas piedra que pirez, o sea es peor

1 me gusta

QUE IMBECIL ES ESTE TIPOOOOOOOOOo. AHORA VA A TENER QUE JUGAR TODO EL PARTIDO EN LA MUFANERA

1 me gusta

Morite chileno hijo de una camionada de putas, encima haces que el otro bostero mogolico juegue. La puta que te re mil parió

9 Me gusta

Es nuestra frank fabbra este sidoso de mierda

10 Me gusta

Le queda pintada la azul y orín a este cabeza

8 Me gusta

La del gol sale a anticipar a nadie y deja el hueco. Siempre lo mismo este pelotudo, es un deforestado mental.

14 Me gusta

Sos pelotudo chileno de orto

3 Me gusta

Es un boludo.
Pero sinceramente pierden mas ellos que nosotros.
Ademas al krosty ese esta para cagarlo a sopapos. Un imbecil. Siempre que jugamos contra estos esta ahi haciendose el capo

12 Me gusta

Indio hijo de re mil puta y la re concha de tu vieja. Forro, lo mejor que nos pasó es que te echaran!!

4 Me gusta