Paulo Díaz

Compartida con los dos defensores centrales en algún punto, que tienen mayor responsabilidad en el posterior pase al diome.

Nobleza obliga, el pase filtrado fue milimétrico.

Bien, pero tuvo algunas pifias que por suerte no fueron nada

1 me gusta

bien en el gol de simón.
Después, no es muy diferente a Pirez, solido con 2 o 3 cagaditas que la gente se acuerda según el rival y si las pagamos caro o no.

1 me gusta

Chileno Cagon !!

2 Me gusta

Hoy este pelotudo estuvo bien, al menos mucho mejor que en Córdoba.

Se mando su cagada semanal yendo a chocar con Pezzella. Es un idiota

1 me gusta

Ay pero se manda muchas cagadas jajaja lo que es tenerla adentro y no reconocer que lo odian por tener cara de indigena no más

2 Me gusta

Su mejor serie en River de laargo

1 me gusta

la esta rompiendo toda che, no se como no aprovechan para venderlo por la millonada de plata que vale. o como los equipos grandes de europa no lo vienen a buscar. que raro como no quieren llevarse tremendo jugador.

1 me gusta

Contra Palmeiras la rompió

Tiene 29 años. Si quería jugar en Europa se tendría que haber ido cuando lo vino a buscar el Sevilla hace 3 años. Salvo que se vaya libre, cosa que no va a pasar.

Ojooo que este jugó en Colo Colo y es chilote, la traición la lleva en la sangre corriendo por sus venas, no sea cosa que se mande una cagadita como quien no quiere la cosa, que nos arruine la serie y a remontar y dejarnos afuera!!!

Y si pasamos, lo quiero ver en la semifinal contra los macacos, que lo tienen de nieto y siempre se cagó!

3 Me gusta

Nunca pensar en la ley del ex no? Solari también jugó en colo colo

No soy partidario de éste tipo pero la última vez que jugamos le entró a un excompañero como si fuese el un tipo comiendose a la señora.

1 me gusta

No essssiste la ley del ex a favor nuestro! no sé cuál fue el último en clavar a su ex club…

Yo no los pongo entonces, ni a este ni a Soladri contra Colo Colo, este último es ídolo ahí encima, peor!

1 me gusta

Esta jugada decía. Ahí robó la pelota, tiró el centro y vino el gol nuestro.

4 Me gusta

Si, pero solo jugó la vuelta.

Nacho Fernández el sábado (?)

1 me gusta

porque es un perro. lo ven todos menos las foquitas que lo aplauden en el monumental.

1 me gusta

Nacho le clavo a gimnasia el sabado pasado ja

1 me gusta