Paulo Díaz

ajajaja me cagaron, cómo será la bola que le doy al producto (?)

Y en copas? eso debe ser más jodido, debe ser Pratto a la mierda jajaja

Tremendo ese cruce.

Convocado el chilote a la doble fecha de septiembre, hay varios de Colo Colo, lindo sería que se lesionen un par, así se pierden los partidos con nosotros!

4 Me gusta

Cuándo te vas, piedra de mierda?

3 Me gusta

700 cagadas se mandó hoy…

4 Me gusta

Lo único bueno es que ahora hay 3 buenos defensores para tapar las cagadas de este tipo. Hoy se mandó un par de las que se suele mandar siempre que nos pueden dejar regalados

2 Me gusta

Este bomba de tiempo puede llegar a cagarnos la copa o la clasificación a la misma. Si no fuese por Pezzella hoy perdiamos POR SU CULPA literalmente

3 Me gusta

Mogolico

2 Me gusta

Un minuto de partido y el tipo quería gambetear rivales como si fuese Garrincha, que tipo hijo de puta

2 Me gusta

Que cara trompeable tiene ese Catalán

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo ver los partidos completos de River? Los de Footballia tardan una eternidad en subirlos. El del otro día contra Talleres en Córdoba no lo pude volver a ver.

El partido que jugó este engendro fue lamentable.

Hoy demostrando lo falopa que es, lo peor es que se cree un fenómeno, imposible aspirar a una libertadores con el beckenbauer de las focas

2 Me gusta

A este le pusieron un defensor serio al lado y quedó expuesto como el burro de mierda que es.

9 Me gusta

de central zurdo no sirve, regala todos los pases todoslos partidos, traigan al zurdo roto de velez

2 Me gusta

Sos un desastre

1 me gusta

A este hay que darle el olivo que no se le dio ahora, en diciembre y traer un 6 estilo Pezzella de afuera, este, AFORA antes del mundial de clubes y que sea la puta de los europeos!

2 Me gusta

Este tipo es la mayor estafa del fútbol argentino, se cansó de regalar pelotas… es increíble que NO lo corrijan… todos los partidos le deja servida varias al rival.

2 Me gusta

Hay que probarlo de 5.

1 me gusta

Se haria expulsar a los 20 minutos o se iria con pelota dominada al area para terminar perdiendola (la misma boludez que hace cuando se sobre confia de central, pero con todo el equipo pasado al ataque)

1 me gusta