Paulo Díaz

que cagada se mando? si fueron como 5 las que se mando este mogolico d mierda

2 Me gusta

Sobra los partidos, se quiere hacer el gran mariscal y es un pelotudo. ese taco de mierda que tiro si lo agarra un delantero como la gente termina en gol, después perdió la otra que quiso salir jugando y zafó de pedo. y no son solo dos jugadas, esto viene de años. es central y cuando está jugando mano a mano se tira a anticipar la pelota y queda pagando, quiere tirar cambios de frente como hacia funes mori en el 2015 y el 90% terminan en lateral. en el area no da seguridad, le cabecean siempre y se la pasa levantando la manito pidiendo off side.

si sigue con esas pelotudeces nos va a terminar costando la copa. lo tendrían que haber vendido hace años

7 Me gusta

Traté de bancar a todos los jugadores, pero este tipo me hizo explotar en esa jugada que pifió con la zurda, cuando la quiso pisar o dársela a Pezzela, ni sé qué quiso hacer.
Paulo Díaz sobrador. Enzo Díaz no da bien un pase. Bareiro no pivoteó bien, aunque es cierto que jugó muy solo adelante. Echeverri queriéndose gambetear hasta su propia sombra y perdiéndola todas. No podemos salir campeones con todas estas pavadas. Que traigan un 3 y un volante por izquierda ya mismo, para jugar con Meza por derecha, un volante nuevo por izquierda, Villagra y Aliendro en línea en el medio, Colidio y Borja adelante. Simpleza y seriedad.

1 me gusta

jajajajaja la misma gente que decía que Shirotti era un fenómeno viene a decir boludeces acá y eso que el tronco NO LE GANÓ UNA.

jajajajajaja

2 Me gusta

Tiene que tratar de ser más seguro y mirar como defiende y juega Pezzella porqué llega hacer ese taco con el Mineiro sonamos!

2 Me gusta

No cambia nada el gol, es como cuando el gnomo de barco hacia un gol, su gol no tapa los errores y las cagadas que se manda todos los partidos, esta muy agrandado el tipo culpa del bosteriodismo y los 2.0 se debe creer iniesta el pelotudo del mapuche anoche quiso tirar un taco y fallo perdio la pelota casi gol de talleres, quiere hacer firuletes como neymar quiere salir jugando, tienen los 2 pies redondos, no gana nunca de cabeza cuando tenemos que defender, en ataque puede que gane a veces, pero a la hora de defender se queda parado y no se anticipa a la marca pierde siempre hasta un delantero enano le gana cabezeando, en resumen es un mierda

Hizo un gol muy importante la verdad pero no puede mandarse tantas cagadas.

Como lo salvo el gol a este tipo.
Que manera de sobrar jugadas y jugar con ligereza y desorden.
Es una bomba de tiempo el pelotudo este.

1 me gusta

Tiene momentos de mucha sobriedad en defensa, pero cada tanto o regala una salida por confiado o pifia una pelota por atolondrado. Ya sabemos que va a seguir siendo el titular, asi que solo queda rezar que esas que se manda siempre no terminen en gol.

1 me gusta

Lo salvó el gol nomás a este porque fue de lo peorcito de la cancha entre este y Armani competían a ver quién se mandaba el moco para regalar el gol

El mapuche este nos va a cagar porque se va a mandar una cagada grosa en un partido importante.

Lo bueno de esto es que, pese al gol, en otras redes varios empezaron a criticarlo y a destacar que se manda muchas cagadas. Es un primer paso.

Se ve que estando al lado de Pezzella, sus cagadas resaltan más. No como con constantes pifies que se mandaba más cagadas que él y con eso tapaba todo.

1 me gusta

acá algunos soñaban que con alguien de nivel al lado, iba a andar mejor, porque las cagadas eran por cubrir a sus compañeros, pero quedó visto que no
Yo creo que el problema que tiene es mental, como Carrizo, tienen un ego inmanejable (injustificado también, porque no demostraron nada) entonces siempre por partido van a mandarse cagadas porque piensan que son intocables y hacen todo bien, pero si juegan concentrados y sin pelotudear es otra cosa

Lo que sí, debe ser el central que peor cabecea en el área rival en siglos, sube todos los corners, gana en muy pocos y cuando gana cabecea para la mierda, normalmente afuera del arco por muhco
El gol fue porque erró el cabezazo nada más

3 Me gusta

Jugando mal como lo viene haciendo está parte del año, le saca varios cuerpos de ventaja a sus compañeros, no se como hay gente q pide que salga del equipo para poner a estos muertos…

1 me gusta

Igual yo no me entusiasmo si este chileno de mierda nos va a dejar afuera en cualquier momento. Al pedo tanto refuerzo.

2 Me gusta

Señor partidazo del cacique araucano, a ver que dicen los que tienen la pija chilena bien incrustada en el esófago

Impecable serie. Igual no hace falta mucho para marcar al tronco de Girotti y a Tarragona.

Mirá que nos metieron una pepa.

1 me gusta

Muy buen partido. Clave otra vez. Lo critican los mismos que criticaban a DLC y ahora lo lloran.

1 me gusta

Si, toda del 4 que no sabe marca. Dos veces seguidas.

Juega siempre sobrando el 99% de las jugadas.
Mamita con este clavo.

3 Me gusta