Paulo Díaz

Si ganaría el 100 % seria un crack jaja acá se pasan, dicen q es un espanto, espanto era el paraguayo román. Esos eran perros

2 Me gusta

Bien Paulo así me gusta como jugas !!!

1 me gusta

La figura. Se lo comió en un pancho al 9 del foro, eso que mide 2 metros el caballo ese.

Long balls (acc.): 10 (8)
Ground duels (won) : 3 (2)
Aerial duels (won) : 3 (3)
Clearances: 6
Interceptions: 3

2 Me gusta

zafamos de sus tipicas cagadas gracias a los burros que juegan en talleres

viene bien la amarilla a ver si logramos sacarnos a este drapie en algun partido importante por acumulacion de tarjetas

2 Me gusta

Horripilante partido que salvó con un gol de orto. Que no signifique que estiramos la agonía y que levanté por el amor de Labruna.

13 Me gusta

gracias por el gol

1 me gusta

En el 1T quiso cerrar una pelota aérea con el taco y la pifió… un buen delantero se la llevaba y arrancábamos 0-1 por una pelotudez suya. Y en el 2T la salida que regala en mitad de cancha con todo el equipo parado en ataque… Me chupa un huevo que haya hecho el gol de la victoria, si sigue con esas idioteces nos va a costar la Copa, tarde o temprano.

8 Me gusta

Finge demencia el call del mapuche y te pintan que hizo un partidazo

8 Me gusta

Si se termina de aceitar bien con pezzella, y deja de sobrar jugadas boludas, tenemos la dupla de más categoría de la copa

2 Me gusta

Se salvó por el gol. Espantoso lo suyo

6 Me gusta

Muy flojo partido, en un momento se le desconectaron las neuronas y casi hace una pauleada… espero que con el gol agarre confianza y desde el CT lo ayuden un poco a que sea más sobrio y seguro y que deje de regalar pelotas pelotudas en salida… que no es Beckenbauer.

9 Me gusta

Hay que regenerar a Ramiro

Horrible. Menos mal que talleres no tiene más a Santos, que se hubiera hecho un festín con los regalitos de este tarado.

Por lo menos puso la cabeza al final y la pelota fue adentro…

Aprendan burros, acá siempre bancamos al chilote (?)

1 me gusta

Bien por el gol, por otro lado como dijeron, cuando casi se mando la pauleada lo empeze a putear de todos los colores, deberian incluir en el diccionario “mandarse una pauleada”

4 Me gusta

Justo este tuvo que hacer el gol… ahora es un mediopelo una bomba de tiempo (como hoy lo demostro otra vez) pero no hay que negar que es un central con bastante gol… lo unico bueno

1 me gusta

No sirve para jugar de central.
En el area nuestra le gana cabeceando hasta el enano polvorita, es muy desatento.
Se va a volver a mandar una cagada contra un equipo brasilero y lo van a estar puteando hasta en arameo.
Inventele algún puesto en dónde si se manda cagadas no nos deja expuestos defensivamente, cómo para justificar la aberración de salario que le pagan.

1 me gusta

Mal partido.
Ya se que Pezzella y Bustos son otra cosa pero sin este tipo no hubiesemos ni pasado fase de grupos.

burro de mierda la ocncha de tu madre, igual gracias x el gol chileno mogolico

6 Me gusta

mapuche sidoso. espero que gallardo le pegue un par de cachetadas a ver si deja de hacer esas pelotudeces. jerarquía es que el delantero no te pueda pasar, ganar todo de arriba, ordenar al equipo. todo lo que hace Pezzella, no cortar una jugada con un taco pedazo de mogólico.

3 Me gusta