Paulo Díaz

Quien lo diría, el mapuche tiene mas goles importantes que matias suarez y de la cruz

10 Me gusta

Cagamos, le renuevan por 5 años mas ahora

2 Me gusta

La recalcada concha de tu madre hijo de puta

1 me gusta

No se porque tanto odio a este. La verdad no se que ven

Impresionante Paulito.

Que blanco tiene los dientes

Segundo gol de cabeza en octavos de copa de visitante

1 me gusta

sacando el gol, no viste la cagada que se mando? dejate de joder fue pésimo hoy y lo salva el gol nada más.

5 Me gusta

Un gol en octavos de copa, de visitante, en este River que le cuesta un huevo rematar al arco lo decís como si fuera cualquier cosa. EL FLORITO TIENE ADENTRO LA PIJA CHILENA Y ESAS COLAS ARDEN

1 me gusta

Que cagada? Si a veces hace pases mal, pero altoque la recupera. Y eso no es porque es mal jugador, porque quiere salir jugando. Después defiende bien, cabecea bien. Nose que ven la verdad

golazo mogolico

1 me gusta

el beckenbauer del foro

1 me gusta

Siempre termina bien parado el chilindio. Ya se van a acordar cuando nos facturen en contra cagaditas como la de hoy. Errores podes tener, el tema es que los de diaz son determinantes y no forzados

9 Me gusta

Me dio vibes a este gol por contexto por mas que haya sido al otro palo

6 Me gusta

¿Será que le ganan de arriba el 50% de las veces, cancherea en la salida y cada tanto pifia algún cierre que termina en gol?

1 me gusta

Tremenda piedra el chileno de mierda este

5 Me gusta

El idolo de los mogolicos

11 Me gusta

Lo que seria este tipo si no tuviese retraso mental cuando tiene que salir de abajo. Por eso no pisa Europa

7 Me gusta

Golazo de oro metiste mapuche

1 me gusta

Chideeeno chideeeno, un espanto igual

3 Me gusta

Che, y si lo probamos de lateral izquierdo?

1 me gusta