Paulo Díaz

hoy soñé que el pase de éste se caía definitivamente y se volvía a arabia, en el aeropuerto le hacian una entrevista y nos empezaba a tirar mierda de lo lindo. que no venga (?

2 Me gusta

Estaría bueno que el Chilote le tiré Mierda a la Dirigencia,no estoy convencido si es tan imprescindible,sí que el tipo hace fuerza por venir y los directivos ni mu…

1 me gusta

yo creo que van a esperar a ver sí pasamos los octavos de final, así de basuras son.

5 Me gusta

Medio que le estamos cagando la carrera al chileno, que dirigencia de mierda no deja de sorprender lo mala que es

2 Me gusta

pobre tipo, no tiene la culpa de que tengamos una dirigencia tan pelotuda, armenios y un ñoqui de manager.

3 Me gusta

Estan especulando hasta ultimo momento, ya lo dije, si no pasamos a olvidarse de este pibe

Eso da más de 13 millones de dolares por el 100%. De la cruz es el refuerzo más caro de la historia de River. Así nomás.

3 Me gusta

Desestimamos a Caceres …

Suban a Tomino o Lecanda

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

hubo algo o fue una bomba de humo lo de caceres?

Ni idea pero el viejo lo descarto de raiz

Ya me hincho la pija este. No se si es buen jugador o no, pero que sea un chileno de mierda ya me hace mirarlo de reojo.
Lo fuimos a buscar hace 6 meses y nada. Estamos hace un mes y medio chupandole la pija y tampoco.
Que siga disfrutando en el hermoso futbol arabe, rodeado de talibanes. Negro hijo de mil puta, por aca no lo quiero ver

1 me gusta

[b]@maxigrillo

Paulo Díaz tiene tiempo hasta el miércoles para presentarse en Arabia. Mientras tanto, acá en Belo Horizonte, los dirigentes de #River siguen negociando sin poder llegar a los 4.300.000 en efectivo, el monto acordado hace 10 días.[/b]

dejate de joder donofrio la puta que te pario hermano tanto para traer este tipo a RIVER dejate de joder

2 Me gusta

Están juntando monedas a ver si llegan. Una vergüenza

2 Me gusta

La idea de River en esta última oferta es 4 millones de dólares en efectivo y después cuando se le abone una de las cuotas de Barboza completar los 300000 dólares que falta. vía @maxigrillo

Vendieron a Barboza en cuotas jaja encima que lo vendieron en un millón menos lo hacen en cuotas. Cuándo acá se hablaba con ese dinero traemos a Diaz, ahí tienen, no lo tenemos, somos los únicos pelotudos que nos piden solo cash y vendemos de esa forma.

3 Me gusta

Es obvio que estan esperando el resultado de mañana. Si pasamos lo compran el miercoles a la mañana.

3 Me gusta

¿Qué culpa tiene el jugador? Acá el problema lo crearon los dirigentes, Paulo Díaz está haciendo todo lo que puede, aparte que idiotez estigmatizar a los chilenos… hubo un tal Salas por acá.

2 Me gusta

Ahí lo están diciendo justamente los tira palidas de siempre en tnt, si mañana River queda afuera, no solo no viene Diaz sino que si vienen ofertas por Pratto, Palacios u otro antes del cierre del mercado, aceptan y los venden desarmando el equipo.

Salas es palabra santa, uno de mis idolos de la niñez, cada vez que hacia un gol en un partidito lo festejaba como el. Uff que nostalgiaaaa
Pero en esa epoca no habia la pica que hay hoy en dia con los Chilenos. Actualmente los odiamos y ellos a nosotros. Y mas aun los que son parte de esa generacion que nos gano 2 copas (Este pertenece a ese grupo).
Y me chupa la pija, quieren 4 palos, les estamos ofreciendo 3…si quiere venir el se hace cargo de la diferencia y punto, no hay mucho mas que hablar.
Que siga ahi en ese pais de mierda, ojala que caminando le explote una mochila al lado del pie por negro puto mercenario