Paulo Díaz

Qué pasa con este que nadie dice nada hoy? infeliz, piedra, andate ya, la concha de tu madre

2 Me gusta

El peor en defensa hoy y eso que estaban penales y Enzo díaz

3 Me gusta

Lo más cerca que va a estar de formar con un Defensa Europeo.
A ver si lo potencia Germán al burro este.

Ojalá no juegue nunca más

Zabala y pezzella titulares y fleten a este burro y a penales urgente

7 Me gusta

Ojo con el Alético de Madrid del cholo Simeone que hay rumores que si no compran al defensa central del Feyernood de Holanda el eslovaco Dávid Hancko tienen como posibles al frances Clément Lenglet del Barcelona, ó al franco-español Aymeric Laporte del Bayern Munich ó al chileno Paulo Díaz de River Plate.

1 me gusta

Este nos va a terminar cagando en la copa libertadores mientras tanto las foquitas “chilednoo chidlenoo”

6 Me gusta

Una verga como siempre el baresi de los 2.0

7 Me gusta

WANCHOPE ABILA te gano de arriba chileno hijo de tres millones de putas!!!

12 Me gusta

El jugador mejor remunerado del plantel KJJJJ.
Somos un ex club

9 Me gusta

Deportenlo al chileno sidaz ya junto con solari

1 me gusta

Los últimos 20 minutos :skull:

3 Me gusta

NO PUEDO VER MAS A ESTA BASURA, ya no puedo

6 Me gusta

El caudillo de las focas. Nunca mas nos sacamos a este clavo.

13 Me gusta

Chideeeno chideeeno, este mapuche de mierda es un central digno 2009-2011

5 Me gusta

Masanti lo tuvo de nieto a esta basura, la puta madre

2 Me gusta

el heredero de barco.

siempre dije que si hacés una relación entre lo que pagás y lo que obtenés, barco era el peor jugador de la historia de River.
acá ya le salió un competidor.

4 Me gusta

No puede ser el gordo chanchope con 40 años lo saco a pasear todo el segundo tiempo, no deberion renovarle el contrato a esta piedra, ademas de burro es mas mufa que liberman

5 Me gusta

Limpien YA a este MUFA de Mierda si quieren tener alguna esperanza de pelear la Copa.

5 Me gusta

Paulo Mufaz

Y tenés que leer después a los boludos chupapijas de los jugadores que este al lado de Pezzella se iba a transformar en Sergio Ramos, MAMITAAAA, este ni jugando al lado de Beckenbauer y Passarella hubiera dejado de ser tan MUERTO y piedra, mufa de mierda, te tienen todos de puta loca la concha puta de tu madre

12 Me gusta