Paulo Díaz

El 10 se huracán lo saco a bailar las veces que quiso. Un mamarracho el mapuche.

4 Me gusta

Este es el albañil que venía a construirme la casa cuándo era pibe, no jodamos:

image

5 Me gusta

Es impresentable que juegue con ese físico

8 Me gusta

Vergonzoso partido, las focas en silencio

5 Me gusta

en el segundo tiempo se gambeteo solo o quiso cuerpear y siguio de largo varias veces

si no podes parar a chanchope retirate y dejale tu lugar a alguien que tenga ganas

cualquier forista se caga de risa si tiene que marcar a chanchope hoy como se cagaron de risa pinola y maidana en madrid cuando los dos estaban al borde del retiro

4 Me gusta

Chilote de mierda!!

2 Me gusta

Su partido vs Wanchope me hizo acordar a su serie con Vélez

2 Me gusta

Esta es nueva, no me la sabia. Que perno este tipo

2 Me gusta

Da bronca que este tipo siempre se la lleve de arriba. Pezzella tuvo que defender por 3 tipos y todos los pelotudos de Twitter salen a decir “partidazo de la saga central”. Siempre sale bien parado este sorete

3 Me gusta

No vi un mal partido de la saga central, y el chileno no desentono, tuvo 2 o 3 buenos anticipos, claramente se vio lo mejor en ese lapso que el equipo jugo a lo gallardo, despues bajo como todo el equipo.
El gol no fue culpa de los centrales, hay un actor principal q fue peña y unos secundarios q fueron armani y casco.
Con este plantel, para mi la dupla es la de hoy, no salgo ni con zabala ni con boselli a cordoba, ni hablar de la escoria q queda, GP, FM6 y gattoni
hoy lo peor del equipo fue la faceta ofensiva, no genero nada, o muy poco, en el segundo tiempo principalmente, y cuando entro chanchope, los complico un poco a los dos centrales, por suerte muy lejos del area

1 me gusta

Este tipo debe ser una de las estafas más grandes del mundo del fútbol, realmente… es idiota para jugar, no hay otra, sale haciendo pases ridículamente dificiles que normalmente dejan al equipo mal parado porque son interceptados por un rival… defensivamente es super endeble también.

8 Me gusta

Dejando de lado que los twitterros son giles 2.0, con este y el burro del líquido no me había quedado tan en claro como los medios les lavan la cabeza a la gente: tenés que ser un antifutbol para creer que este perro es buen jugador

4 Me gusta

Siempre serás…chileno

2 Me gusta

Le acaban de renovar y darle un super aumento, cuando estaba la posibilidad de que se vaya y nos deje guita para traer u central en serio.

1 me gusta

Suplente de jerarquia. De titular para la copa, ya es tarde para cambiar, un rendimiento por lo bajo de la media, no me parece que sea penoso, pero al ser defensor siempre queda pagando y para la foto. Criticable que sea la imagen “marketinera” del club teniendo a mastantuono.

Paulo “me mandó un cagada por partido” Diaz

7 Me gusta

Es un asco en todos los partidos de mierda, cuando nos toque algo pesado nos rompen el orto gracias a este PERDEDOR

6 Me gusta

como no lo vendieron a este, encima le renovaron por un monton, y gana una millonada. que pelotudos son estos hijos de puta , solo puros negociados hacen

4 Me gusta

Esta basura está a nada de dejarnos afuera de la copa

5 Me gusta

Me parece una falta de respeto al foro no cambiarle el nombre al thread a “Paulo Sida”

4 Me gusta